Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

En la fecha 7 u 8 se va el "Tolo" y viene Caruso

En la fecha 7 u 8 se va el "Tolo" y viene Caruso

Yo tire en la 5ta, hace 15 dias :biggreen :biggreen :biggreen , pero viendo lo de hoy, no se si llega a la 4ta, le toca velez y racing respectivamente :biggreen :biggreen y Caruso dijo que queria ser panelista de TV y no dirigir mas :biggreen :biggreen , estan al horno.

Editado por TupacAmaru

Qué sal la de Independiente hoy... qué culpa tiene Gallego que Farías tire el penal a la mierda...

Que es el que lo pone xD

igual no se entiende cómo no lo patea rolfi..

Qué sal la de Independiente hoy... qué culpa tiene Gallego que Farías tire el penal a la mierda...

Culpa ninguna, pero todo el mundo sabe como es el Tolo, ni en pedo se queda para irse a la B, por lo gral no miro a Indpendiente, pero lo de hoy no fue sal, en los goles de NOB, parecia que no querian jugar, la defensa parada, marcaron mal las 2 veces, Tula en los 2 goles (2do y 3ro) se queda mirando que hacen los contrarios, ni se movio...

Editado por TupacAmaru

Si si. Pero antes del penal habia tenido situaciones claras para ponerse en ventaja

igual no se entiende cómo no lo patea rolfi..

Lo que yo no entiendo es como el árbitro cobró penal ante la zambullida del grone

Yo vi un mejor Independiente que lo que venia viendo ante un ekipo como Newells que es de o mejor que hay en Argentina actualmente.

Un partido igualado donde salió cara para Ñuls. El problema del Rojo es la plantilla que es flojita a morir y que no le sale nada.

Si, pero arrancar perdiendo 3-1 de local en un campeonato tan especial para independiente es durísimo: ahora tienen que ganar si o si de vistante.

Si nos sacan puntos la fecha que viene me corto un huevo con un palito de helado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.