Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

BHTCZmsCQAASm_3.jpg

xD xD se zarpan :medescojono:

Que iran a hacer con esta bandera???

64862_486085408107910_613832821_n.jpg

Esa imagen la vi el viernes y literalmente llore de la risa, hasta mi vieja, pasa que esta es una familia Simpson addicted.

Se van a la B, con Quilmes sumando la mitad de los puntos que faltan casi que obligan al Rojo a ganar todos.

Esa imagen la vi el viernes y literalmente llore de la risa, hasta mi vieja, pasa que esta es una familia Simpson addicted.

Se van a la B, con Quilmes sumando la mitad de los puntos que faltan casi que obligan al Rojo a ganar todos.

Igual fija que Quilmes hace la gran Banfield y pierde todos los partidos. Algo raro va a pasar, es obvio xD

Y no lo digo porque este todo arreglado, pero es obvio que algun equipo la va a pechear.

@Dambia Si, Independiente xD

@Dambia Si, Independiente :biggreen

Ojala xD

Pero no se, yo ya los veo a todos festejando el descenso del rojo y para mi falta tanto... no hay que festejar antes, e'to e fubol.

Yo tambien los veo a todos festejando, y a ellos resignados, mis cuñados fanas del rojo, me dicen que ya estan en la B, que se yo, faltan 30 puntos todavia, un montonazo...pero los veo peor que a Riber en el 2011.

@TupacAmaru Es que es muy difícil no sentirse así. A mí me pasó y un montón de gente te dice que lo decís de cábala, pero la verdad es que la situación es tan complicada que te arrastra.

Pero vamos a los numeros, si Quilmes saca 18 de los 33 que quedan obliga a Independiente a ganar,creo, que los 33. Y no hay manera.

Si @feche, pero hay que sacar 18 de 30 eh!!!, no es tan facil....Son 6 partidos sobre 10...

Pero vamos a los numeros, si Quilmes saca 18 de los 33 que quedan obliga a Independiente a ganar,creo, que los 33. Y no hay manera.

Claro, si lo pones asi suena facil, pero sacar 18 puntos es bastante. Yo no se si a Quilmes le da para ganar la mitad de sus partidos. Habra que ver el fixture, la suerte y todo eso xD pero es una buena campaña sacar 18 ptos de 33.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.