Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Si se salvan seria algo nunca visto, eso esta claro.

Claves los 4 partidos que le tocan ahora al rojo: vs Union - vs Rafaela - vs Argentinos - vs Tigre.

No se donde lo habia leido, pero en la fecha 16 juegan Racing Quilmes. Si Racing no pierde los hinchas los matan a cada uno de los jugadores. Es una chance unica en la vida que tiene racing para gastar al rojo, no pueden ser tan boludos xD

Claro, pero tengan en cuenta que el Rojo gano 6 partidos en toda la temporada. Aparte como si hiciera falta que Racing fuera para atras con lo horroroso que juegan xD

No se donde lo habia leido, pero en la fecha 16 juegan Racing Quilmes. Si Racing no pierde los hinchas los matan a cada uno de los jugadores. Es una chance unica en la vida que tiene racing para gastar al rojo, no pueden ser tan boludos :biggreen

Si todo sigue como hasta ahora, para esa fecha el rojo ya este en la B, pero me gustaria que lleguen con la ultima chance hasta este partido para ver que pasa :biggreen

ahora en tw se dice que se fue el tolo

En la fecha 7 u 8 se va el "Tolo" y viene Caruso

Me pase por una fecha, pero Caruso ya no ta xD

Publicado el 27 enero 2013 - 11:38

Si siguen asi, en la 5ta fecha se quedan sin DT

Yo le erre por 4, pero lo dije 2 semanas antes :biggreen

Editado por TupacAmaru

que dts posibles pa agarrar el rojo hay?solo Falcioni se me ocurre pero nose si agarraria en este momento

Agarrará Falcioni? Yo tengo mis serias dudas.

Independiente ya está en la B prácticamente, el técnico que acepte, lo hará sabiendo que su nombre va a quedar marcado por este descenso, más allá de que cualquiera con dos dedos de frente no lo haría responsable. Se tendrá que bancar puteadas, aprietes, amenazas, quilombos, desmanes...algo así te lo agarra nada más uno del riñon del club que pone la cara. Un Santoro, un Bochini, Bertoni, Monzón, Trossero...si fuera Cantero iría por ese lado.

Milito?

Milito sonaba para segundo entrenador de Guardiola, segun tenia entendido.

Yo tambien iria por el lado de una vieja gloria, ya pensando en un entrenador que ante el posible descenso se haga cargo del equipo en segunda. Trossero seria el ideal, porque es de los mas experimentados que hay con posibilidades reales de agarrar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.