Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Suena Trossero, aunque no descarto que Cantero le tire una ficha a Bochini como para "calmar" la situacion...

Finalmente tenían razón los hinchas de Vélez cuando le cantaban "Tolo, sos cagón". No se bancó descender.

Creo que debieran contratar a alguien pensando en el ascenso, como hizo Olimpo el año pasado. Perdido por perdido, ya vas armando el equipo con los pibes....

¡Qué hago yo dándoles consejos a los amargos!!!!!! :wacko2::auch:

:biggreen

Al "Tolo" lo rajo Cantero por que el gonca no le aseguraba que iba a seguir hasta el final del campeonato. Ahora bien, quien carajo se animara a agarrar al rojo, comerse puteadas fecha tras fecha y si se va a la "B", quedar en la historia negra del rojo

Yo lo llevaría a De Felippe.

Yo a Passini, tipo que sabe y mucho. Sirve para los dos casos, si te salva te arma un equipo con muchos pibes y jugadores baratos, si se va a la B idem y conoce la categoria.

Tema complejo para el Rojo....

Si, igual llevás un técnico de la B y te prenden fuego la casa.

En estos casos tenés que hacerle caso a lo que pide la gente y lavarte las manos.

Para no perder la costumbre, yo voy a buscar a JJ lopez xD

ahora hablando en serio, cantero llega a traer a pasini y lo matan, es como decir que ya estas pensando en la B. Por mas que sea verdad y estes casi descendido, sos independiente y algo asi tiene mucha repercusion.

Hay que dejar de pensar con un termo en la cabeza...

Cantero tiene que hacer lo mejor para el club, los hinchas que no piensan que el descenso es una posibilidad estan en cualquiera.

Si lo mejor para el Rojo es ir pensando en el futuro ya mismo, se contrata a un tecnico pensando de esa forma. Lo que no esta seguro, a mi juicio, es que a Cantero no lo intenten mover de la presidencia... en esa cuestion tengo sinceramente muchas dudas. No va a faltar el oportunista que pida elecciones anticipadas o algo asi. De todos modos vuelvo a lo de antes, Cantero debe hacer lo mejor para el club... actuar de acuerdo a lo que un grupo de hinchas prefiera y lavarte las manos es inaceptable. ¿Ademas que tecnico tiene en mente la gente de Independiente? Hay que ser realista viejo.

Falcioni dijo que no por que segun Fava, va a SL en Junio o quizas antes. No saldria de Fosatti o Trossero, igual por las dudas Monzon ya armo el equipo para zafar xD

No sabe el arquero pero despues

Tuzzio-Velazquez-Tula-Mancuello

Santana-Battion-Zapata-Ferreyra

Montenegro-Farias

Falcioni dijo que no por que segun Fava, va a SL en Junio o quizas antes. No saldria de Fosatti o Trossero, igual por las dudas Monzon ya armo el equipo para zafar :biggreen

No sabe el arquero pero despues

Tuzzio-Velazquez-Tula-Mancuello

Santana-Battion-Zapata-Ferreyra

Montenegro-Farias

Me parece que en dos fechas, en caso que SL no vuelva a ganar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.