Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

rolfi+10 no era un traidor y un hdp cuando se fue a river? si mañana vuelve insua y juega bien, va a pasar lo mismo que con el? es decir, olvidarse de lo que paso?

El Rolfi antes de irse a River nunca boqueo "En Argentina solo jugaría en Independiente".

Además para el hincha de Independiente que un jugador vaya a River no es tan grave que si se va a Boca. La rivalidad es mayor.

Yo, personalmente, al Rolfi jamas lo consideré traidor. A Insúa si...

posta para los de independiente es mas contra boca que contra river? no sabia eso...de racing si, siempre estuvo claro, pero del rojo no sabia que se comen mas clasico con nosotros que con river. por lo menos con nosotros el historial esta parejo :cens:

en parte esta bien, se dan buenos clasicos...el garron mas grande que me comi en una cancha fue en avellaneda el dia de los 85 minutos de velorio en la nueva visera...ese dia fue peor que cualquier otro partido, por como habiamos arrancado de atras, la victoria en el gallinero, mi devocion particular por el maestro tabarez, la AMARGURA de independiente durante el partido...admitido por un bostero que va a la cancha, ese dia fue altogarron, encima hacia 40 grados y cuando llegue a mi casa todo lleno de gas lacrimogeno no habia luz ni agua.

posta para los de independiente es mas contra boca que contra river? no sabia eso...de racing si, siempre estuvo claro, pero del rojo no sabia que se comen mas clasico con nosotros que con river. por lo menos con nosotros el historial esta parejo :cens:

en parte esta bien, se dan buenos clasicos...el garron mas grande que me comi en una cancha fue en avellaneda el dia de los 85 minutos de velorio en la nueva visera...ese dia fue peor que cualquier otro partido, por como habiamos arrancado de atras, la victoria en el gallinero, mi devocion particular por el maestro tabarez, la AMARGURA de independiente durante el partido...admitido por un bostero que va a la cancha, ese dia fue altogarron, encima hacia 40 grados y cuando llegue a mi casa todo lleno de gas lacrimogeno no habia luz ni agua.

Je, parece divertido.

Que raro la policia tirando gas lacrimogeno, seguro que alguien se tiro un pedo y al oficial de turno no le gusto...

Mirá en esta página, por ejemplo, a quienes estan dedicadas las secciones:

http://www.infiernorojo.com/jodas.shtml

Mira coincido con maty (mmm.... si asi es xD ) y creo que todos los equipos odian a boca....

Y el tema rolfi es por mi firma xD la hice yo xD

• Autor

Que vergüenza los hinchas de Racing, no se puede creer, ya ni se aceptan las derrotas...

Exactamente!! son un corso ni siquiera le podes decir hincha....una verguenza.....

Otro tema GRANDE ROLFI!!!!!!!! :(xDxD:(

Menos mal que son la "hinchada fiel" que no le importa si ganan o si pierden... Volvieron a abandonar demostrando que son perdedores y mal perdedores.

Al menos esta vez no se prendieron fuego como en el 0-4 del 11-S :(

Que triste es Ra-Sin...

kuncantando3eh.gif

¡¡A Ra-sin me lo cojo, oh oh oh!!

Muy bien Racing, ya te pareces a NOB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.