Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Igual, creo que ya no quedan hinchas de independiente en el foro :biggreen

Creés mal aunque sé que es un chiste...

Si no te gusta que te bardeen, no entras al foro y listo. O no entras a la zona de independiente. Mirá que fácil. Aca nadie carga con mala leche.

Siempre se puede verduguear al otro mientras cuando sea al reves te la banques, aparte aca practicamente nos conocemos entre todos.

@alemutan Perdón por el -1 después te doy un +1 para equilibrar. xD

Yo me banco las gastadas, el tema es que aca en este foro no veo muchas, por eso dije eso, en el foro de Boca le doy sin asco, aca me parece que es todo mas "respetuoso" por decirlo de alguna manera, no se si se entiende, mas bien se discute mas en lo futbolistico que en otras cosas. Y tengo que aclarar que desde que estoy en este foro (al conjunto de FMsite me refiero) nunca recibi gastada alguna de ninguno de uds por eso aclare.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru me parece muy acertado la verdad, ojalá sirva de ejemplo. Creo que estaría bueno que el resto aflojara un poco también con este tema.

Por qué Andy? Si nadie dijo algo del otro mundo. Además no hay hinchas de Independiente que entren a esta parte del foro asiduamente.

Aca nos conocemos todos y sabemos cuando se jode y cuando no, los que no lo aceptan no entran aca y quedo demostrado. Y como dijo Guido no hay hinchas del rojo, pero corrijo, en esta parte del foro.

Comparto totalmente. Habría que ver por qué no entran acá pero eso es otra cosa.

El por qué Fran es simplemente porque me pongo en el lugar de en este caso los hinchas del rojo y en general pido lo mismo en todo el foro. En la zona española generaron este tipo de cosas un problema importante, porque luego se reportan solamente los insultos pero no las provocaciones.

Son distintas formas de ver las cosas, yo prefiero partir del respeto al otro para luego esperar que me respeten. Pero cada uno con su cada cual, solamente espero que no haya problemas, más de los que en mi opinión hay si hay gente de un equipo que prefiere ni pasar por algún lado, responsabilidades compartidas siempre por supuesto.

Si no te gusta que te bardeen, no entras al foro y listo. O no entras a la zona de independiente. Mirá que fácil. Aca nadie carga con mala leche.

Disculpá Ale, en esta no comparto para nada. No es un foro para bardear y no es el objetivo de la comunidad, chistes aparte claro. Bardear no es lo mismo que joderse, es decir, hay un límte entre una cosa y otra.

Quede re chupa vergas :biggreen

@TupacAmaru para nada, son opiniones. Yo prefiero otra cosa, nada más. Y en general en el foro la idea es otra, pero como no hay gente que pase por aquí que se moleste, como ustedes mismo dicen, sigue su curso.

Pero que al que no le guste no entre ya es otra cosa, ahí no me parece bien para nada.

A lo que voy es que cuando uno esta mal o triste por algo que sucede en lo deportivo, no va directo a las webs en donde sabe que va a leer cosas que lo van a poner peor. No es algo que yo digo nada más, lo sé de mucha gente. Buscás alejarte de lo deportivo, buscas una pelicula o lo que sea. Para mi es una regla implícita, si Boca descendiese van a aparecer todos los fantasmas que están escondidos sin postear a bardear a más no poder, y yo no voy a entrar al foro para leer las pelotudeces que pongan, o al menos no a esta parte, si lo hiciera sería un masoquista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.