Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Comparto totalmente. Habría que ver por qué no entran acá pero eso es otra cosa.

El por qué Fran es simplemente porque me pongo en el lugar de en este caso los hinchas del rojo y en general pido lo mismo en todo el foro. En la zona española generaron este tipo de cosas un problema importante, porque luego se reportan solamente los insultos pero no las provocaciones.

Son distintas formas de ver las cosas, yo prefiero partir del respeto al otro para luego esperar que me respeten. Pero cada uno con su cada cual, solamente espero que no haya problemas, más de los que en mi opinión hay si hay gente de un equipo que prefiere ni pasar por algún lado, responsabilidades compartidas siempre por supuesto.

Si no te gusta que te bardeen, no entras al foro y listo. O no entras a la zona de independiente. Mirá que fácil. Aca nadie carga con mala leche.

Disculpá Ale, en esta no comparto para nada. No es un foro para bardear y no es el objetivo de la comunidad, chistes aparte claro. Bardear no es lo mismo que joderse, es decir, hay un límte entre una cosa y otra.

Faq y quién más?

Igual, creo que ya no quedan hinchas de independiente en el foro :biggreen

Creés mal aunque sé que es un chiste...

Me refería a hinchas que entraran a la zona de futbol argentino. Recuerdo a Fardys que hace bastante no entra, y poco más. Había uno también que estaba, pero hace rato no entra (no me acuerdo el nombre, pero se había agarrado con un par)

Igual, que se yo, para mí joder no esta mal. Después de todo, es futbol, hay que desdramatizar un poco. Partimos de la base que ni siquiera se fue todavía. Sin ir más lejos, cuando fue lo de River, yo los jodí antes (cuando estaba la posibilidad latente) y después, ya jugando en el Nacional. Pero cuando se fue, hubo uno/dos meses que ni toque el tema con mis amigos gallinas, porque estaban haciendo su duelo xD

Aca se jode desde que yo entro a este foro, 7 años casi. Las jodas no ha pasado de una calentura jamás.

Comparto totalmente. Habría que ver por qué no entran acá pero eso es otra cosa.

El por qué Fran es simplemente porque me pongo en el lugar de en este caso los hinchas del rojo y en general pido lo mismo en todo el foro. En la zona española generaron este tipo de cosas un problema importante, porque luego se reportan solamente los insultos pero no las provocaciones.

Son distintas formas de ver las cosas, yo prefiero partir del respeto al otro para luego esperar que me respeten. Pero cada uno con su cada cual, solamente espero que no haya problemas, más de los que en mi opinión hay si hay gente de un equipo que prefiere ni pasar por algún lado, responsabilidades compartidas siempre por supuesto.

Si no te gusta que te bardeen, no entras al foro y listo. O no entras a la zona de independiente. Mirá que fácil. Aca nadie carga con mala leche.

Disculpá Ale, en esta no comparto para nada. No es un foro para bardear y no es el objetivo de la comunidad, chistes aparte claro. Bardear no es lo mismo que joderse, es decir, hay un límte entre una cosa y otra.

Son cosas totalmente diferentes Andy. En la zona española sabemos quien genero el lio y como es ese usuario en todo el foro (con ver su rep. nos damos cuenta).

Aca somos pocos y nos conocemos mucho. Podemos discutir, putearnos, pero siempre reina la joda aca, los que no se han adaptado y han ocacionado varios quilombos no pasaron mas por aca.

Cuando descendio River vivimos jodiendo, ni Biasoli ni Q se han calentado y eran los de River que mas estaban, por que sabian como era la cosa.

Por ende, si jodemos, sabemos como jodemos. Y claro esta, al que no le gusta puede mirar para otro lado.

Muchachos, es simple... el que se ofende y se escandaiza por lo que lee en un foro tiene serios problemas...

El que escribe forradas en un foro (por suerte acá no abundan) tiene problemas aún más serios

Son cosas totalmente diferentes Andy. En la zona española sabemos quien genero el lio y como es ese usuario en todo el foro (con ver su rep. nos damos cuenta).

Aca somos pocos y nos conocemos mucho. Podemos discutir, putearnos, pero siempre reina la joda aca, los que no se han adaptado y han ocacionado varios quilombos no pasaron mas por aca.

Cuando descendio River vivimos jodiendo, ni Biasoli ni Q se han calentado y eran los de River que mas estaban, por que sabian como era la cosa.

Por ende, si jodemos, sabemos como jodemos. Y claro esta, al que no le gusta puede mirar para otro lado.

Como dije, son formas distintas de pensar claramente. No estoy de acuerdo en el núcleo de la cuestión la verdad. Para nada, me paro casi en el extremo opuesto con respecto al trasfondo de esto.

Y sobre quien tiene más problemas, creo que es el que tiene la necesidad de insultar o termina siempre puteando al otro vía foro, etc.

Pero hasta el momento nadie puteo a nadie aqui, asi que no hay problema alguo :)

Es que hay que saber distinguir. Acá no se habla de joder = putear a todos los hinchas del rojo. Sin ir más lejos, el vídeo que puso ale me hizo cagar de risa, y no tenía absolutamente ninguna ofensa. Si alguien se ofende con eso, sinceramente el problema me parece que no pasa por el vídeo.

Todo es parte del folklore, hay que bancar el momento, bancarse las cargadas... si bien es cierto que los de Racing están mucho más deseosos de esto que los de Boca del de River, pero bueno... no hay que calentarse. Tanto Biasoli como yo siempre que entrábamos acá lo usábamos de catarsis también y en cierta medida de aliviar el dolor del momento.

Por cierto... no aparece nunca el Rolfi, eh!

nunca me canso de adof xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.