Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Muy bien Racing, ya te pareces a NOB.

Che Roro... está no es la zona Ra-Sin eh... Aunque no parezca, porque nadie postea hace dos meses, tienen su propia zona. Y encima los ultimos post son de un hincha de Boca y un español :(

empresa2.jpg

Foto sacada de Diabolicos.com.ar

YA que estamos unas fotos mas.... xDxD

portada.jpg

raccc.jpg

Felicidades rojo saia que lo coj.. a la empresa de Ditomasso !! son una murga empezando por el DT.

Cuantos clasicos estan arriba una bocha no?

18 creo

juaa una bochaaa!!

menos mal que uso los titulares merlo sino lo suspendian a los 5m jajaja

Ra"sin" gente!!

Que loco que ya ni aparecen esos hinchas de Rosin que habían florecido por el foro en la época de Rivarola cuando estaban haciendo una campaña masomenos buena. En las buenas y en las malas... en fin. xD

En la Zona Rosa ya no postea ningún empleado desde agosto...También abandonan acá en el foro! jaja

f022ah03.jpg

Sigamos haciendo leña del arbol caido...

Recordaran que cuando hicimos de locales en el Cilindro, demostrando que el anillo superior si está habilitado y se puede llenar, Blanqui SA mantuvo cerrado el hall del estadio temiendo que destruyamos su "hall de la fama".

Eso me dió mucha curiosidad... ¿Que tiene Rosing en su hall de la fama? Me puse una camiseta rosa, puse cara de pantriste fracasado y me infiltre entre los empleados pudiendo fotografiar el contenido del "Hall de la fama":

medalla_plata.jpg

VHS.jpg

vitrina.jpg

martillo.jpg

expediente.jpg

redoblante.jpg

xD

Jajajaajajajajjajajajjajajajajaj el redoblante es espectacular! jajaja y el Martillo!.

Muy buen material!

jaajja las medallas y los expedientees! q hijodepu jejeje xD

• Autor

Que crack mati :blink:

tengo 45 minutos de vida si independiente no mete, por lo menos, 2 goles.....

xDxD;)

que raro el reno jugando mal mal.... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.