Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Aparte que tenemos a Somoza, Bravo, Fernandez, Erbes, Ledesma, Rivero, Escalante...

No te digo que chorreamos cracks, pero jugadores para la mitad de cancha tenemos de sobra.

keyzer lo decis como si esos jugadores la vinieran rompiendo... de los que nombras no pongo las manos en el fuego por ninguno, sacando al Pichi, y quizas Ledesma, mas por pegaminos que por presente... que este semestre fue flojisimo, abajo de los 5 puntos.

Numeros 5 tenemos a Zoomoza, Bravo, y Ribair. Porque Erbes con el Virrey jugo siempre de 8.

Para mi Vargas es mas que los 3. Igual es personal, todo bien... veo un fulbo disitinto al de la mayoria.

A mi me gusta mucho Vargas, pero creo que se puede recuperar a varios jugadores que tenemos. Y traer a Vargas sería sobrepoblar y tapar a otros jugadores mas jovenes.

Yo a Somoza me lo quedo, decime loco.

Por otro lado, tenemos una leche terrible. Que termine este campeonato ya.

alguien tiro que vuelve forlan a independiente

Si es asi, la va a hacer bien, se les cago de risa cuando le ofrecieron ir para salvarse del descenso pero ahora si va para lograr el ascenso queda como el maximo idolo xD

Creo que Vargas ya cumplio su ciclo en Boca. Como dijo Facu, ya tenemos bastante recambio en el sector como para sobrecargarlo mas,.

forlan igual ya no es lo que era, si vuelve a independiente va a ser como el rolfi

Pero que Forlan vaya al rojo ahora es como que Tevez venga a Boca, es como un oasis en el desierto xD

Yo lei eso en el foro de Independiente, pero era mas un deseo de los hinchas que una posibilidad concreta, por lo menos lo que lei yo....

Uno de los muchos problemas de Independiente es que tiene 0 idolos o cracks en Europa repatriables...

En River vino Cavenaghi y el Chori, despues Trezeguet y Ponzio, se hablo de Saviola, Aimar, y tantos otros... pero en el rojo no hay, porque el Kun ni a palos vuelve, y porque despues uno no se imagina otros con chances. Milito ya volvio y le fue como le fue, y Forlan sinceramente no creo que haga mucha diferencia ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.