Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Pero el Chori, Trezeguet o Ponzio no eran idolos de River, eran simples jugadores que pasaron por ahi o eran hinchas (caso Trezeguet).

Si es verdad lo que dice Markitos, pero el rojo ni eso tiene, porque no saco nada en los ultimos 20 años salvo el Kun, o Gustavo Lopez, el Kun es obvio, olvidate y Gustavo Lopez debe ser abuelo ya :biggreen ,ne se me viene ningun jugador que haya pasado por el rojo que quiera volver a dar una mano como si lo hicieron esos que nombraron arriba, es mas, este año vinieron mas ex Boca que ex Independiente :biggreen

Silvera es el único que se me ocurre, pero no es la gran cosa.

Denis? No creo que quiera volver, pero en una de esas... igual Denis dijo que era hincha de Racing, en una de esas hasta esta festejando xD

El Cuqui creo que debe estar tomando cerveza con los albañiles que le hicieron la casa... :biggreen ..Sigue jugando el Cuqui? el ultimo rastro que recuerdo de el, era en Belgrano, creo, el campeonato pasado y jugaba cada muerto de obispo, no se si no se retiro ya...

TEnes razon, Denis paso por el rojo, no se que onda si querra volver, esta ganando Euros alla pero quien sabe, y no tenia ni idea que era de Racing jajaj. Hasta esa mala suerte tienen :biggreen

Editado por TupacAmaru

Pero ya volvió Silvera al Rojo y muy bien que digamos no anduvo. Aunque 20 goles en 65 partidos tampoco es tan terrible, pero este torneo en Banfield hizo 3 goles en 29 partidos...

Los únicos que están relativamente bien en Europa con pasado en Independiente, además del Kun, son Cambiasso, Biglia, Denis y Abraham (?)... y obviamente no van a venir.

Editado por QTarantino

A Biglia no lo tenia en Independiente...mira vos

Te iba a decir nico frutos, pero me acorde que se retiro :biggreen

Puede ser tambien Guiñazu o Vuoso :P

Editado por gstaricco

ah no seria raro que vuelva guiñazu, no se como andara en paraguay.

tal vez abraham?, mareque? armenteros? el chipi gandin? losada? patito rodriguez? matheu? no se me ocurren muchos mas que puedan volver.

denis no vuelve, esta en su mejor año alla y tiene un año mas de contrato. aprte ya dijo que en argentina solo juega en talleres(y yo me la creo xD )

patito no vuelve a la B ni en pedo.

tiene que volver ismael sosa xD

En un foro leí que suena Diego Castaño... qué sé yo... 42 fechas muy duras van a tener. Lo digo con conocimiento de causa. Las sensaciones que vivís son indescriptibles. Igual, te la regalo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.