Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Al parecer hay una escucha telefonica de un supuesto arreglo para que Colon le gane a Argentinos y en esa misma escucha se dice que se arreglo Belgrano-Quilmes con 2 millones de pesos para que gane Belgrano

Lastima que lo conto Feimann, vendehumo terrible, bah yo lo escuche ahi, no se si habra salido en otro lado, encima el ultimo es Independiente-Colon....

:biggreen

944407_545756575465562_565222724_n.jpg

Me rompe los huevos el periodismo amarillento diciendo "La historia en 90 minutos", pero las pelotas, o el descenso le va a sacar las 7 libertadores a Indesingente???

No, pero hay que vender para la gilada.

:mrgr: :mrgr: :mrgr:

ML tiene el mejor nivel de respuestas de la internet toda.

Ahora... pegarle un escudo del rojo - o de quien sea - a una Les Paul :facepalm: hay que ser cabeza de tacho.

Pero es que es una Porong Les Paul, ¿o creés que una Gibson la van a vender por 1500 mangos? :biggreen

JAJA claro es que ni me fije si la guitarra era posta, ni mucho menos... lo tire como al pasar, ni el precio habia visto creo.

Si pusieron 1500 clarisimo que es mas falsa que un dolar celeste, domo diria el Diego.

Hace mucho que no paso por una casa de guitarras - por miedo a deprimirme - cuanto esta una Gibson hoy ? de 6 lucas seguro no bajan.

Que tristeza loco :'(

Aguante Independiente

Que tristeza loco :'(

Aguante Independiente

Lo de la gente cantando hasta el final y sin romper todo como hicieron "otros"... me parece realmente rescatable y los felicito por ello.

Independiente, el Orgullo Nacional.

"Orgullo" es que tu hinchada grite los goles que tu equipo le hace a los demás, y no los que les hacen a tu equipo. (no aplica para el video que subieron cuando festejamos los goles de Vélez, jeje) xD
"Orgullo" es descender y no romper tu cancha.
"Orgullo" es gritar, llorar y cantar con tu equipo perdiendo el partido y descendiendo.
"Orgullo" es haber ganado todas las copas que jugó, haber saboreado la victoria y el honor de ser campeones de todo.
"Orgullo" es que se te caigan lágrimas de dolor, pero sabiendo que una vez fueron de felicidad y emoción, productos de una gloria y grandeza que otros carecen.
"Orgullo" es saber que como dicen por ahí, se perdió la categoría, pero no la dignidad.
"Orgullo" es llevar el color de la sangre que bombea tu corazón en la camiseta tu club.
"Orgullo" es NO ABANDONAR.

"...Será siempre Independiente, el Orgullo Nacional".

Vamos Rojo, con vos hasta el final

Editado por Faryds

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.