Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Nunca en mi vida ví un partido de Independiente, ni siquiera seguí la liga Argentina, pero hoy ví varios videos del descenso y me recordó muchisimo (salvando las distancias, claro xD) al descenso del Depor. Para muchos será una tontería, un aplauso inútil e inmerecido a unos jugadores que acaban de descender a tu equipo, pero esas miles de personas que animan mientras lloran son las que están dando el primer paso para el ascenso.

Hace 2 años Valerón dijo "El ascenso es para ellos. El año pasado estábamos aquí todos con la cabeza baja, tristes y la gente aplaudiendo. Eso fue lo que nos hizo subir, ese día empezamos a subir"

Ánimo desde el otro lado del Atlántico. Las aficiones grandes nunca descienden.

JAJA claro es que ni me fije si la guitarra era posta, ni mucho menos... lo tire como al pasar, ni el precio habia visto creo.

Si pusieron 1500 clarisimo que es mas falsa que un dolar celeste, domo diria el Diego.

Hace mucho que no paso por una casa de guitarras - por miedo a deprimirme - cuanto esta una Gibson hoy ? de 6 lucas seguro no bajan.

Depende de dónde la compres. En USA, nueva, más o menos 4 lucas verdes.

Igual yo soy de las PRS :D

BM6YZKqCQAAtjhf.jpg

Esta está buena :biggreen

Editado por faqu_14

Felicitaciones a la gente de independiente por irse al descenso sin armar quilombo y aplaudiendo a los pibes.

Recien vi las imagenes de cuando termina el partido de Independiente, relamente admirable que habiendo tanta violencia se lo hayan tomado asi, la verdad se fue como un grande.

Segun escuche hubo algunos intentos de armar bardo y al toque la misma gente los paraba diciendo Esto no es River, y los mismos barras tambien actuaban de antidisturbios. Raro xD

El descenso de River fue mucho mas traumatico. El de Independiente se viene venir hace rato (?)

Sí, los felicito, pero todavía estoy festejando :moet::banani

Como le dije a unos amigos academicos, uds festejan mas desgracias ajenas que logros propios :biggreen :biggreen

y que queres, si salen campeon cada 38 años xD

Uno en 47 van... La verdad que lo de los hinchas de Racing es vergonzoso, ni siquiera Boca cargo tanto a River.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.