Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

@feche lo que pasa es que cuando Racing descendio, los del rojo los volvieron re contra locos.

No tuvimos tanto tiempo para cargarlo antes... Por eso seguimos gastandolos ahora xD

@Markitos Si, a eso lo entiendo, hasta entiendo lo de ir para atras pero el tomarlo como un triunfo propio¨? Eso no lo entiendo.

@Markitos Si, a eso lo entiendo, hasta entiendo lo de ir para atras pero el tomarlo como un triunfo propio¨? Eso no lo entiendo.

Pero pensa que si sos de racing antes del 2001 habian pasado 35 años de tu ultimo campeonato, y ahora anda a saber cuanto va a pasar hasta el proximo. De la libertadores ni hablar, ganaron una hace diez mil años y fin del tema. Entonces de que se van a alegrar los de racing? xD algo hay que festejar.

430050_349002935229474_93107208_n.jpg

(dibujito de impotencia)

Todo lo que quieras, pero te fuiste a la B :punk:

(video que recuerda que siempre serán hijos nuestros)

Estuve en la cancha en ese partido, al último al que pude ir, por la distancia que me separa del Rojo.

Te juro, que a esa altura del torneo y por lo bien que habíamos arrancado (derrota con NOB, victoria a Vélez de visitante), jamás se me cruzó por la cabeza descender.

(video que recuerda que siempre serán hijos nuestros)

Estuve en la cancha en ese partido, al último al que pude ir, por la distancia que me separa del Rojo.

Te juro, que a esa altura del torneo y por lo bien que habíamos arrancado (derrota con NOB, victoria a Vélez de visitante), jamás se me cruzó por la cabeza descender.

Admito que me hiciste reír editando la cita. xD

La verdad siempre estuvieron muy jodidos. Creo que la mentalidad del Tolo por ejemplo de "vamos a salir campeones" jugó muy en contra suyo.

Admito que me hiciste reír editando la cita. :biggreen

La verdad siempre estuvieron muy jodidos. Creo que la mentalidad del Tolo por ejemplo de "vamos a salir campeones" jugó muy en contra suyo.

Se lo copié a Kevin, que lo hizo antes y me pareció gracioso también.

Está claro que la tranquilidad que trajo Brindisi, jamás hubiera llegado con el Tolo. Hubo un giro de 180° casi inexplicable.

Independiente licenció 14 jugadores, aunque todos desacatarán la orden se presentarán a entrenar este martes en Domínico. Conocé los nombres que la dirigencia del Rojo quiere fuera del club.

Independiente ya está pensando en regresar a Primera División. Y lo primero que hizo la dirigencia es comenzar con la limpieza del plantel. Sueldos altos y bajos rendimientos son los principales motivos que le darán salida a 14 jugadores.

Los nombres son: Gonzalo Contrera, Federico Gay, Nicolás Villagra, Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Lucas Villafáñez, Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Gabriel Vallés (está en duda). Sin embargo, todos desacatarán la orden y se presentarán a entrenar este martes a las 10 en Domínico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.