Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

¿Y si se va que? ¿Quien va? Los secuaces de siempre? Los que vaciaron el club? Los que se la afanaron todos los dias?

Loco, aca entro la barra, estaba todo armado. Estaban metidos detras de cada camara de TV para bajarsela en el momento en que todos entraban. No me jodan.

Algunos dicen que no fueron barras, que supuestamente habian quedado afuera. ¿Que eran, muchachos del sindicato de camioneros? No me sorprenderia...

Fue la 3er linea de la barra.

Lo unico "positivo" es que al dirigente ciego no le pegaron.

Acabo de ver las imagenes, habia de todo, barras e hinchas genuinos...Yo sigo sosteniendo que Cantero se las busca solo, lo estan cagando a puteadas, estan todos re caliente, y el tipo entre haciendose el malo? perdonenme (no estoy a favor de esta violencia) pero Cantero es un pelotudo, para que desafiar a la jauria,siendo que encima estas solo en esta, nadie lo apoya....Me parecio una boludes de su parte. Fijense como tira la carpeta, es de no creer.

Editado por TupacAmaru

Que hijos de mil puta que son, y que hijos de puta los que festejan o justifican esto.

Que hijos de mil puta que son, y que hijos de puta los que festejan o justifican esto.

Pero Dambia, con una mano en el corazon, habia necesidad de desafiar a la gente, suspende y mete la cola entre las patas y te vas, para que foguear esto, todo el mundo sabia que se iba armar quilombo....Calculo que la barra y Moyano festejaran esto, pero era evitable...

Pero Dambia, con una mano en el corazon, habia necesidad de desafiar a la gente, suspende y mete la cola entre las patas y te vas, para que foguear esto, todo el mundo sabia que se iba armar quilombo....Calculo que la barra y Moyano festejaran esto, pero era evitable...

Vi el video asi nomas y no note que haya metido pua para que pase nada, solo escuche a los dirigentes gritandose entre si y de repente entran todos a revolear sillas, pero bueno. El chabon se quiso plantar contra la barra en su momento y se dio cuenta de que no podia porque ademas de estar solo los barras tienen mucho mas poder que el presidente de un club lamentablemente, y encima hay gente que festeja su derrota, eso es lo que no entiendo...

@Dambia Es que es más fácil decir que es mentira y hacerlo quedar como un "loquito" o un "denunciador compulsivo". Yo ya no sé qué creer la verdad.

verguenza lo q paso en la asamblea del rojo. Otra vez la policia complice de la barra. Vergonzoso. Pobre cantero, la verdad me da lastima pobre tipo.

los barras diciendo baja la camara dale dale con una impunidad total y ni un vigi.. cada dia los odio mas a los gorras estos son el cancer dle pais junto a los politicos. Tranzas vigilantes.

100 policias habia...Pero como siempre, quien le dio la orden a los vigis que no hagan nada? alguien de mas arriba que ellos. Que se yo, una mierda....Pero todo era evitable, para colmo le mandan aumento de cuota social, yo siento que esta haciendo todo mal, osea me parece perfecto no transar con la barra (que de todas maneras lo hacia eh!!!, no seamos boludos) pero la forma de combatir a la barra no tendria que ser mediatica, pero bueno, el tipo esta solo, lo dijo el impresentable de Angelici, "yo no estoy a favor de Cantero y no tengo relacion con el", calculo que asi seran todos los demas dirigentes del futbol...

Moyano hace 1 año quiso comprar Comunicaciones, los socios lograron sacarlo sin prensa.

Moyano quiere ir al rojo, Cantero vive de las camaras.

Todo bien con Cantero, sera un excelente tipo, pero le gusta mas la camara que a Caruso.

Mauro Matos tenía todo arreglado con Belgrano pero parece que los dejó en banda y firma con Independiente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.