Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Quien es el representante de Henneberg? Averiguando eso, tal vez estara la respuesta

Quien es el representante de Henneberg? Averiguando eso, tal vez estara la respuesta

@gpartico

Ayer @arielvilacha conto en 100% #Independiente q la llegada d Henneberg es parte del combo d Menendez. El repre del 1ro dio avales para 2do

Se cae lo de Henneberg ahora que salió a la luz que en abril los descansaba por twitter?

Yo leí algo como lo q puso Q, que trajeron a Henneberg porq el dueño del pase es el mismo q le dio una mano a Independiente por otro jugador. Fue como una "devolución" de gentilezas.

Y que si el pase terminaba de prosperar, le renunciaba media dirigencia a Cantero.

@keyzerFAQ

Sí, eso era así. Pero no tiene nada que ver con lo que dije yo (bah, una cosa no anula la otra) xD

@Eliseo, lo que pasa es que @keyzeFAQ últimamente anda como en la foto de su avatar :biggreen

Mamita, un tipo con la experiencia de Alderete y conocedor de la categoria se hace expulsar, que mal te veo rojo

Brindisi es muy tibio...en el fondo me da cierta lastima, parece un buen tipo, y me da la sensacion que esta sentado ahi por obligacion, esperando la hora para que alguien lo empiece a putear para rajarse al carajo.

Lo de Assman jugando con la pechera fue MUY bizarro xD

Malo y con ganas Menendez.

Bien rojo, no le pudiste ganar al 2do peor equipo de la B Nacional.

Poca vida tiene Brindisi en el banco del "rojo".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.