Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

• Autor

Jajajaja un parkinsoniano afanando panderetas!!!! JAJAJA xD xD xD

Que triste Racing...

Vieron que parece que para reforzar la defensa van a traer a MAURICIO ROMERO (lanus)

a mi me parece perfecto....

a ustedes?? xD

La maqueta final del nuevo Libertadores de America:

estadio-nuevo1-369.JPG

- Tribuna Cordero va a seguir por todo la cancha menos en la visitante y sera todo platea.

- Tribuna local, obviamente arriba tendra platea pero la popular sera sin asientos.

- Platea Erico se tira abajo y se haran de nuevo plates pero abajo habra sala de periodistas vestuario local con fitria, etc etc. tambien habra oficinas para dirigentes.

- Tribuna visitante sera , empezando desde abajo, primero plates y luego en la parte superios popular., mas arriba habra palcos para dirigentes visitantes y periodistas. Tambien , dentro de la misma estaran los vesturios visitantes , o sea , todo lo relacionado al visitante se hara del lados de ellos.

- Habrá palcos tanto arriba de la popular local como tambien se remodelaran los palcos del sector erico y del sector cordero.

- En las esquinas de la popular local habra, en una esquina una confiteria con vista a la cancha, y en la otra un salon de agasajos.

- En la cancha se haran tambien pilares de mas debido a que hay una segunda parte progrmada para mas adelante que consiste en:

Va a tener capacidad para 44.000 espectadores sentados. Se estima que va a estar finalizado para finales del 2007 o principios del 2008.

Esta sería la primera etapa.

Una segunda etapa que estaría compuesta por los Codos visitantes y la bandeja ALTA visitante, rondaría aproximadamente en un costo de 3,5 mill. de U$S. a los que se agregaría la concentración y algun otro espacio que en esta etapa no tuvo lugar.

- Seguir el anillo de arriba, para que tambien cubra la visitante.

- Techar el estadio.

Asi quedaría el estadio finalmente tras la segunda etapa de remodelación:

369-etapa-posterior.JPG

Fuentes: caindependiente.com, diabolicos.com, infiernorojo.com

Parece que va estar lindo :D

hasta el mometo el burru "echo" a varios jugadores:

barijho

Carrizo

Lorgio

Fabrito

Lorefice

Bruno,

Hernán Pérez

Mielnichuk

No coincido a LORGIO creo que se tiene que quedar y carrizo, que es verdad que no es el mismo carrizo que antes, le tendrian que dar tiempo

Creo que se van demasiados pibes sin jugar muchos partidos

Y barijho que se vaya el feo ¬¬

pienso lo mismo que vos keving...lorgio no lo pueden largar asi..ese burruchaga no entiende nada...y bueno lo de carrizo tmb...y algunos juveniles tenian mucha pinta..no se...

saludosss

Para mi lo que no está bien es que raje a tantos jugadores teniendo un plantel tan chico y pudiendo traer tan solo 4 refuerzos ahora en diciembre (mas Pusineri).

Barijho: Me parece injusto, no tuvo chances por culpa de las lesiones.

Carrizo: Ya cumplió un ciclo.

Lorgio: No paraba a nadie ni tampoco era contundente en ataque.

Fabro: El "sparring" de Bielsa todavía estamos esperando que explote. Ya tuvo suficientes chances.

Lorefice: Injusto. El único partido que jugó, Burru lo quemó poniendolo de 4 cuando el juega de 5.

Enzo Bruno: Pintaba bien este pibe, una pena.

Hernán Pérez: No lo ví jamas. No puedo opinar.

Mielnicchuk: No lo ví jamas. No puedo opinar.

Che y Damian Luna jugo algun partido?

Che y Damian Luna jugo algun partido?

Está jugando en reserva. Es un objetivo de Burru recuperarlo para el 2007. Va a ser tenido en cuenta.

-------------

¡ESPECTACULAR la fiesta ayer el la Doble Visera! El estadio colmado, el partido de las viejas glorias, la fiesta con Los Leales, Los Autenticos Decadentes y los fuegos artificiales. :hello:

Mucho mejor que la fiesta de ayer que la del Centenario donde casi nos dormimos con el amistoso Independiente - River y, ni que hablar, mil veces mejor los Decadentes que Memphis la Blusera (que ni son del rojo...)

Lastima los 11 troncos entusiastas del primer equipo no pudieron hacer la fiesta completa...

El final con los juegos artificiales Parte 1:

La salida de Independiente al campo de juego:

La tribuna en el momento del gol:

Muchas bengalas y luces en medio de la cancion del momento:

Los Decadentes y la hinchada cantando la murga:

Los fuegos artificiales... IMPRESIONANTES:

*Videos enlazados por la usuaria Burbu del foro Infiernorojo.com*

• Autor

Al final pudiste ir Mati?

Si! Conseguí entrada y ademas ahora tengo franco los viernes.

• Autor

Uh buenísimo, por lo que me contaste estuvo espectacular todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.