Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Pero @alemutan quien lo va a ayudar? Fue a hablar con el Gobierno, dijo que "quedo conforme y que la charla fue positiva", no paso naranja.

En AFA es sabido que nadie le iba a dar cabida, quiso dejar mal parado a sus pares (no era necesario por que se sabe lo que son) y quedo como un boludo el en AFA y ahi le hicieron la cruz.

En el club no hizo nada de todo lo que dijo y lo hundio mas.

Entonces, realmente intento y lo dejaron solo, o sabia a lo que iba y vendio algo a la prensa que sabia que no iba a lograr (jamas le dieron tanta TV a un presidente como a el).

Yo estoy de acuerdo con ale y realmente no veo qué podía ganar el tipo con eso. Y no me sirve el "ganar tiempo para que no se note que su gestión es una mierda", porque si hubiese pensado en eso ni se hubiese presentado.

Cuando digo "con eso" me refiero precisamente a mentir y vender humo respecto a eso.

Editado por Eliseo

Pero a ver...no es que lo djo en la campaña y despues no hizo nada..le metio derecho de admision a bebote y gran parte de la hinchada o no?

Me parece que cuando se dio cuenta del mounstro contra el cual estaba luchando, y que no iba a tener apoyos fuertes ni desde el estado, ni desde la AFA, la provincia, el sindicalismo, etc.. se fue para atras. Y mas cuando la situacion deportiva del club hacia agua. Penso talvez que yendo para atras iban a ser mas benevolentes... nada de eso paso.

Por eso se peleo con arrieto. La mina queria ir por todos... y Cantero queria ser mas diplomatico.

Puro humo...Encima se peleo con todos los presidentes de los clubes, quedo mas solo que Adan en el dia de la madre, aun asi, se mando sus tramoyas, el "honesto".

¿Qué tramoyas hizo? ¿Hay pruebas de algo?

Que los demás clubes (o la amplia mayoría) tienen una postura de mierda contra las barras es verdad.

la gente empezo apoyandolo a cantero)recuerdo que muchos cantaron en contra de la barra y habian dejado de ir a una tribuna. el tema es que cuando los resultados no acompañan, la gente tampoco lo va a hacer.

10303801_863891160304563_810788002473940

xD xD

Que los demás clubes (o la amplia mayoría) tienen una postura de mierda contra las barras es verdad.

Por ejemplo, si fuese tan honesto, no firmaria contratos triangulados...

Que estupidez....

Que estupidez....

Respeto que sea una estupidez para vos evadir impuestos, o hacer cosas que en el futbol que estan prohibidas, pero para mi, ya deja de ser el Presidente "honesto" que tanto se jactaba el...que se yo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.