Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Sekagya es el mejor defensa de Arsenal, polivalente y con muy buenas condiciones, ami me parece un jugador muy interesante que puede hacer muy buen dupla con Gioda.

Cayó el primer refuerzo:

prensa-cai-baez3-394.jpg

Carlos Báez nació el 12 de junio de 1982 en Asunción, Paraguay. Hizo toda su carrera, de inferiores a Primera, en Cerro Porteño. El marcador central y su pierna hábil es la derecha. Mide 1,83 m y pesa 82 kg.

Lorgio Alvarez pasa a préstamo a Cerro Porteño como parte de pago.

--------

No puedo opinar nada... jamas lo ví jugar.

yo lo vi unos cuantos partidos, es fuerte y el partido q lo vi metio un gol a los Schiavi ;)

Segun él es el Cannavaro paraguayo ;)

Ole

—¿Tus referentes?

—Samuel y Ayala me gustan. De afuera, evidentemente Fabio Cannavaro. ¿Si soy peleador? Sí, algo... Podríamos decir que soy el Cannavaro paraguayo, je.

Segun él es el Cannavaro paraguayo ;)

Ole

—¿Tus referentes?

—Samuel y Ayala me gustan. De afuera, evidentemente Fabio Cannavaro. ¿Si soy peleador? Sí, algo... Podríamos decir que soy el Cannavaro paraguayo, je.

Me suena muy al lo Grimi... el novo Maldini, aunque el no haya dicho eso ::p

Vamo a ver que onda con el paragua....

Ojala sea bueno.....Naaa creoo un cannavaro perooo....;)

Ahora dicen que se viene un colombiano es grandote :D

Y se fue marin....yo a ese lo bancaba aunque decayo mucho al final :D

f010gh04.jpg

El delantero colombiano José Moreno, del Ámerica de Cali es la nueva incorporación de Independiente. A préstamo. Todavía no se definió de cuanto va a ser la opción de compra.

Esperemos que sea un nuevo Usuriaga y no un nuevo Orlando Maturana ;)

Solo lo he visto en el CM ;)

PD: Y la plata de Aguero?, se fue toda en el nuevo estadio?

Solo lo he visto en el CM ;)

PD: Y la plata de Aguero?, se fue toda en el nuevo estadio?

8 millones se usaron en reforzar el plantel en Junio del año pasado. El resto se va a usar para el nuevo estadio y para pagar las deudas que tiene el club (18 millones de pesos).

LAMENTABLEMENTE nos vendria bien vender a OSKI.....

Vieron lo que dijo Torres que Vendria a jugar a Independiente, les gusta a ustedes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.