Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Se ve afiansado el equipo, ganamos bien

afiansados?

y empatan con el BOLIVAR xD

Andres: CHUPAPE LA OREJA xD

3 - 1

no se kien gana, pero ese es el resultado xD

che te enojaste, te pido disculpas. Igual busque ese termino que pusiste y no lo encontre en el diccionario, asi que no te podre complacer, aunque si queres algun libro para aprender a escribir algo que no sean groserias y poder realizar una frase de mas de 4 palabras completa, eso si te lo puedo conseguir

Ojalá que no, pero me parece que gana boca y con baile

Vi los partidos de Independiente con Colón y Belgrano y muyyyyyy flojito

• Autor
afiansados?

y empatan con el BOLIVAR ;)

Andres: CHUPAPE LA OREJA xD

3 - 1

Muy bien Keving! Pero quién iba a ganar? Boquitaaaaaaaa

QUE golazo el de Palermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMAAAAAN ídolo

afiansados?

y empatan con el BOLIVAR xD

Andres: CHUPAPE LA OREJA ;)

3 - 1

Uyyy como te quemaste pibe !...

Afiansandos ?, pero nooo !!

3 - 1

la embocaste hermosso (como palermo, pero el gol fue mas lindo). Jodita, no te enojes ;)

che te enojaste, te pido disculpas. Igual busque ese termino que pusiste y no lo encontre en el diccionario, asi que no te podre complacer, aunque si queres algun libro para aprender a escribir algo que no sean groserias y poder realizar una frase de mas de 4 palabras completa,  eso si te lo puedo conseguir

www.matias-tv.com.ar, hai usan ese termino xD

Lo demas, gastenme como TODO EL MUNDO :( (ya no aguanto mas , no puedo salir a la calle xD)

Estoy en racha, la otra vez dje "le tengo fe a denis" e hizo un gol, ayer dije 3 a 1 y....

Andres: te tomaste la molestia de buscar "chupame la oreja" en el diccionario? A BUEHHH :(

Tienen un orto barbaro, en un minuto dos goles PORKE ROMAN NO HIZO ESO EN EL MUNDIAL, es una buena pregunta no?

Sino me eqivoco el gol de saviola que hace una diagonal, el pase es de Riquelme..

Asi? mira vos che....

ke carajo me importa ami....nos eliminaron y . (punto xD)

No dudo de roman, el chabon se rasca las bolas 90 minutos, toca una pelota y hace una jugada de gol. (en este caso toco dos)

TEMA CERRADO, dos genialidades de roman, un gol de orto, Independiete en CRISIS.

Burru, comparada, los 40 forros de CD, y si es posible gran parte del plantel (primero denis por favor)...

SI TIENEN DIGNIDAD ECHENSEN :(

NOse si te importa o no, pero vos dijiste

PORKE ROMAN NO HIZO ESO EN EL MUNDIAL
y yo te respondi, si te quedaste sin respuesta me parece mejor aceptarlo que salir a putear..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.