Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Que mal que gastaron la guita de Agüero (ya se que una parte la guardaron para el estadio nuevo), pero la destinada a refuerzos muy mal incorporaron (Luna, Rodrigo Diaz, Barijho, Denis, Marin, etc)

Independiente perdio por errores (o Horrores) de la defensa.

Me asombre al ver a Ustari sacar del arco, con 7 jugadores al lado (entre ellos Palermo), pegarle aun Rival y casi le hacen un Gol terrible.

A Ustari lo veo un poco agrandado, tiene que ser un poco mas serio, cosiderando que es Arquero....

un gol de orto

Suerte, o error? Palermo puso la pierna, le pego a el y tan solo le pego viendo que Ustari estaba adelantado.

1) Ustari tenia que estar en su arco.

2) no podes cruzar la pelota con un tipo al lado tuyo, el rival no es estupido y la pierna la va a poner, no pierda nada

Ustari no tuvo la culpa del gol... Independiente estaba al ataque, y normalmente los arqueros se paran en la medialuna cuando la pelota esta atras de mitad de cancha... ademas... quien carajo pensaba que Palermo le iba a pegar de ahi??

Es verdad, en esas situaciones de ultimo minuto los arqueros comunmente se adelantan, y te lo esperas de Riquelme, o de Ibarra nose, pero de Palermo ni ahi..

Palermo es un muerto xD (como montenegro, denis etc etc etc etc)

Rockandrol: Ke te pasa loco te la agarras conmigo, deja de acerte el maduro ke si estas en fmsite no podes xD

Millo coincido con vos...

los dirigentes cada dia mas boludos, como uno ke tiene un nick ke termina en ____ xD

Es verdad, en esas situaciones de ultimo minuto los arqueros comunmente se adelantan, y te lo esperas de Riquelme, o de Ibarra nose, pero de Palermo ni ahi..

Justamente, estando en ese lugar, (en mitad de cancha), es donde bajan los Delanteros a ayudar con la defensa cuando estan con un jugador menos.

Andres: te tomaste la molestia de buscar "chupame la oreja" en el diccionario? A BUEHHH 

Tienen un orto barbaro, en un minuto dos goles PORKE ROMAN NO HIZO ESO EN EL MUNDIAL, es una buena pregunta no?

dice "chupape" la oreja tu post. Por lo menos yo me yomo la molestio de leer bien tus post. En el diccionario no esta el termino "chupape".

Roman dio pases gol, igual el periodismo lo critico demas, y con Alemania recuerdo que se fue por decision del DT cuando ganaba 1-0 Argentina, y los penales no los regalo roman.

Ademas no fueron solo dos buenos pases y ya, tiro mas cosas buenas para boca, algunas desaprovechadas por palacio.

Lo que no entiendo porque la silbatina, si Roman es lo mas parecido a Bochini que hay en su forma de juego, sera que a la gente del rojo ahora prefieren en vez de un roman, un "machin" o un habilidosisimo "denis" que hace goles de taco???.

Ustari un payaso un gol de media cancha, otros dos goles sin hacer demasiado, y tiene el mismo sindrome de Aguero, contra Boca y River siempre hacen agua. En el gol de Palermo aun cuando este adelantado, estaba dormido, mas lento que una babosa en la reaccion. Quiza lo afecto la lesion que traia, por eso a mi me parecio acertado que Pekerman en el mundial haya sacado al Pato cuando se lesiono (lo que no me parecio acertado es que pusiera a Franco, pero eso no viene al caso)

Palermo es un muerto xD (como montenegro, denis etc etc etc etc)

Rockandrol: Ke te pasa loco te la agarras conmigo, deja de acerte el maduro ke si estas en fmsite no podes xD

Millo coincido con vos...

los dirigentes cada dia mas boludos, como uno ke tiene un nick ke termina en ____ xD

O los amarguitos del rojo, la verdad que servis los pronosticos, y se pensas que no podes ser maduro por estar aca yo te diria "habla por vos.." porque no creo eso.

El técnico de Independiente vive el momento más complicado desde que asumió. Los resultados no aparecen, la gente le da la espalda, y, como si fuera poco, hay fuertes rumores sobre un sondeo que hubo a Bianchi.

Lo que no entiendo porque el sondeo a Bianchi, que el es el que saco a relucir a Riquelme que lo silbaban el otro dia. Ademas no se lo lleven a carlitos, no sabe nada de futbol, sigan con burru de entrenador que es del riñon del club, y si no denle la oportunidad al bocha

por mas que contraten a dios con los muertos de jugadores que tienen no van a hacer nada

• 2 semanas más tarde...

Miren la cancha del Rojo como esta :D

O sea, la estan reconstruyendo, pero duele ver asi a un estadio mitico

11.jpg

21.jpg

41.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.