Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

• Autor

Pfff que feas fotos, pero bueh, despues van a tener un gran estadio.

Pfff que feas fotos, pero bueh, despues van a tener un gran estadio.

Sin dudas... igual me va a doler mas cuando hagan eso con la Bombonera :D

Ganaron 2 a 0 a central, e hizo su primer gol Moreno

• 5 semanas más tarde...

La mujer de burruchaga se compio un tortazo en la cara por parte de una plateista por defender a su esposo de los insultos.

Ahora quizas si renuncia burru.

Todo el año pasado puteando a falcioni para que venga el idolo del club burruchaga y ahora lo putean a burruchaga tambien, que no salio campeon del mundo con el club y con la seleccion.

La verdad unos verdaderos amargos, se merecen estar mas abajo aun de lo que estan

Si River está en una de sus peores, Independiente directamente no existe más, no se lo debe considerar grande

Todo el año pasado puteando a falcioni para que venga el idolo del club burruchaga y ahora lo putean a burruchaga tambien, que no salio campeon del mundo con el club y con la seleccion.

La verdad unos verdaderos amargos, se merecen estar mas abajo aun de lo que estan

Uds por mucho menos rajaron a idolos como el Chino Benitez (ganó la Sudamericana) y a Brindisi (Subcampeón). Mira por casa antes...

Vamos a colgar una bandera negra que diga "Gracias x el campeonato". Eso es ser amargo.

• Autor

Uds por mucho menos rajaron a idolos como el Chino Benitez (ganó la Sudamericana) y a Brindisi (Subcampeón). Mira por casa antes...

Vamos a colgar una bandera negra que diga "Gracias x el campeonato". Eso es ser amargo.

Mati, Brindisi no salió subcampeon como entrenador, salió campeón como jugador solamente.

Independiente no dejó de ser un grande por una mala racha, está pasando un mal momento pero sin dudas creo que la dirigencia lo lleva por buen camino y Burruchaga debe quedarse.

Ahora, los errores defensivos son de jardín de infantes xD

A Benitez, fue buen jugador, idolo me parece que no.

La sudamericana es una copa de leche, y la ganaron los jugadores. Ademas te parece poco escupir a un jugador rival como para no rajarlo??

Brindisi no salio subcampeon con boca, salio subcamepon con Racing, dirigio 10 fechas, le fue mal y se fue sin ser insultado, porque supo cuando irse.

La bandera de gracias por el campeonato es porque prometieron el campeonato y no lo lograron, a independiente los jugadores no le prometieron el campeonato (hubiese sido suicida hacerlo).

Igual esto no contesta nada de lo que dije yo, es desviar el tema

El chino Benitez y Brindisi idolos de Boca, que me perdi? xD

Brindisi es idolo de huracan no de boca, pero el chino benitez en su epoca de jugador fue muy importante, era idolo, claro que si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.