Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

El chino Benitez y Brindisi idolos de Boca, que me perdi? xD

Si no conoces la historia de tu club...

Es como que yo diga "Pavoni idolo de Independiente? cuando?"

Que no lo hayas visto jugar no quiere decir que no haya sido un ídolo en su época.

------

Hablando de lo que compete a esta zona:

Me parece que Burruchaga tomo muchas decisiones equivocadas como rajar a Lorgio Alvarez y a Vladimir Marín. Si bien eran un colador en defensa, con ellos el equipo tenía mucho mas peso ofensivo. En cambio en este campeonato improvizó con el MUERTO de Matheu de 4 (uds los de Boca vieron como pasaba como pancho por su casa Palacio por ese sector en el último clásico) y no solo seguimos siendo un colador en defensa sino que no hicimos ni la mitad de los goles que haciamos el torneo pasado.

Y despues el desliz con Ortemán...perdimos un jugador importantisimo. Por suerte Comparada tomó la buena decisión de venderlo y ganamos 1,5 millones en lugar de dejarlo colgado en Wilde hasta que termine su contrato en junio.

Un detalle: No se si vieron en la TV que despues del gol de Gimnasia se puede ver claramente como Burruchaga dice "son unos hijos de puta"... :unsure:

¿Le habran hecho una cama?

No creo. Burruchaga quiso a este equipo, el quiso quedarse sin laterales naturales.

Brindisi en Boca podria decirse que es respetado, no idolo...

La cama te la pueden hacer cuando uno tiene equipo como para ganar algo

Un detalle: No se si vieron en la TV que despues del gol de Gimnasia se puede ver claramente como Burruchaga dice "son unos hijos de puta"... :unsure:

Si lo vi... me parece que después del tercero o cuarto, se notó clarito. Yo no sé si le hicieron una cama, o tienen la peor defensa nunca antes vista.

El cuarto gol de Gimnasia me hizo acordar a esa propaganda de la Copa América de Perú, cuando Argentina le ganó 6 a 0 a Ecuador, que "borraron" a los jugadores de la cancha y que los argentinos iban corriendo solos. Era de TyC, no se si se acuerdan.

Uds por mucho menos rajaron a idolos como el Chino Benitez (ganó la Sudamericana) y a Brindisi (Subcampeón). Mira por casa antes...

Ehhh... se nota que no sabes mucho porque se fueron Brindisi ni Benitez.

Benitez lo rajaron porque escupio a un jugador rival.

Y Brindisi renuncio luego de perder el superclasico.

Vamos a colgar una bandera negra que diga "Gracias x el campeonato". Eso es ser amargo.

Mira quienes hablan, los que pusieron una bandera negra que decia "jugadores mercenarios, gracias por ganar el clasico"

Uds por mucho menos rajaron a idolos como el Chino Benitez (ganó la Sudamericana) y a Brindisi (Subcampeón). Mira por casa antes...

Ehhh... se nota que no sabes mucho porque se fueron Brindisi ni Benitez.

Benitez lo rajaron porque escupio a un jugador rival.

Y Brindisi renuncio luego de perder el superclasico.

Vamos a colgar una bandera negra que diga "Gracias x el campeonato". Eso es ser amargo.

Mira quienes hablan, los que pusieron una bandera negra que decia "jugadores mercenarios, gracias por ganar el clasico"

Peeeroo si fue con FOTOCHÓ :unsure:

Que caradura ese chino Benítez, como va a decir que fue "una manipulación"

• Autor

Renunció Brruchaga.

si otro mas que se va y el equipo no aparece ?? quien tiene la culpa de todo este quilombo ?? DT, jugadores o dirigentes ??? nunca se sabe todo esto. Ahora suenan los clasicos 20 nombres pa suplnatar a burru ?? Americo gallego sono fuerte pero no esta en mexico ?? donde mier.... esta Pachuca o Toluca ?? me parece Toluca sino corregir esto.

Vamos a ver que pasa xD

Kevin seguramente esta contento....

PD: Saf, donde te metistes todo este tiempo? xD

estoy dando vueltas en graficos con los kits R´07 ya que casi terminamos xD

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.