Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

A mi me parece que en el rojo hay un poco de todo, como en tdoso lados, un poco del dt, y un poco de los jugadores. Pero lo que me parece muy raro es el nivel de ustari en este torneo, de repente paso de ser un arquerazo a comerse dos goles todos los partidos, es cierto que a veces son inatajables, pero muchas veces le hacen goles que le harian hasta al mismismo comizzo en sus peores epocas, y desde hace rato que me parece pesimo el momento de ustari, en especial desde que palermo le hizo el gol de media cancha, y fijense que en muchos goles que le hacen a independiente le patean de afuera del area y ustari no llega (a un arquero de su nivel no le tendrian que hacer goles de afuera del area grande)

Y fijense que en muchos goles que le hacen a independiente le patean de afuera del area y ustari no llega (a un arquero de su nivel no le tendrian que hacer goles de afuera del area grande)

Si? O sea que al mejor portero del mundo no puede encajar goles desde fuera del área, perdona amigo, paero vaya tontería acabas de decir. xD

Puede que el bajo nivel de Ustari esté relacionado con que Burruchaga haya echado a los entrenadores de arqueros, y que éste ya no practique de forma diferenciada.

Puede que el bajo nivel de Ustari esté relacionado con que Burruchaga haya echado a los entrenadores de arqueros, y que éste ya no practique de forma diferenciada.

La baja de su nivel comenzó justo con el despido de Santoro. Igual no lo justifico con eso... si pretende ser transferido a Europa no se puede llevar a Santoro.

Es una pena que Burruchaga se haya tenido que ir asi... pero no supo aprovechar la oportunidad y, en mi opinion, se equivoco mucho en deshacerse de Marín, Lorgio, Orteman y Carrizo y en bancar tanto al burro de Matheu. Y tambien con echar a Santoro.

De los tecnicos que se hablan, me gustaría mucho Bielsa. El tolo tampoco me disgusta y Bianchi lo veo imposible.

Si? O sea que al mejor portero del mundo no puede encajar goles desde fuera del área, perdona amigo, paero vaya tontería acabas de decir.

si que le hagan un gol de afuera del area una vez si puede ser, pero no que le hagan un gol de afuera del area cada fecha,

La baja de su nivel comenzó justo con el despido de Santoro

No tenia este dato, pero ahora me cierra un poco la baja del nivel

Empato cero a cero el rojo en un encuentro malo por lo que escuche, la cancha un barrial por lo visto pero bueno no se perdio vieja y no nos embocaron mas goles y que se acabe ya este campeonato malo malo pa el rojo ;)

Empato cero a cero el rojo en un encuentro malo por lo que escuche, la cancha un barrial por lo visto pero bueno no se perdio vieja y no nos embocaron mas goles y que se acabe ya este campeonato malo malo pa el rojo ;)

Primero intentemos sacar la mayor cantidad de puntos posible... xD

Momento nostalgico

Les dejo acá un rejunte de formaciones que fuí encontrando por la red, la gran mayoría en Infiernorojo.com e Independiente1905.com:

Algunas traen muy buenos recuerdos y otras... ;) ...dejesmolo ahí...

Espero que les guste: (va a tardar un poco en cargar...)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

(NdR: Observen la tribuna de la "hinchada fiel")

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

Campeón Clausura y Supercopa '94

1994-SupercopayClausura.jpg

Campeón Recopa '95 - Independiente 1 - 0 Velez. En Kobe, Japón

1995-Recopa.jpg

Bicampeón Supercopa '95 - Único club no brasilero que se consagra en el Maracaná

1995-Supercopa.jpg

Campeón Apertura 2002

2002-Apertura.jpg

Fiesta del Centenario 2005

2005-Centenario.jpg

Mi ídolo, el inolvidable Palomo Usuriaga

palomo1.jpg

palomo3.jpg

El Palomo y Gustavito

palomo2.jpg

El "Beto" Alfaro Moreno

AlfaroMoreno.jpg

Pablo Rotchen

Rotchen.jpg

Palabras mayores...

bocha-maradona.jpg

Afiches Copa Intercontinental

ajax-independiente.jpg

liverpoolvindependiente6jz.jpg

• Autor

Mati que paso con las fotos de Fram Pacheco, Rozental, etc jeje.

Muy bueno, la verdad no me acordaba tanto.

Edito: Recien lo vi a Rozental jejeje, en el 2000. Ese equipo con "Satanas" Paez era malo malo.

Lo mejor es la foto del bocha con el diego, lejos.

Pensar que a principio de año, los jugadores del rojo decían que estaban para pelear arriba...

Muy buen informe mati.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.