Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Excelente resumen, felicitalo al pibe..

"y el símbolo bostero-10 años en Boca no gané nada-Me voy y salen Campeones del Mundo dos veces-Mufa!!!!-Me fuí tres años seguidos al descenso en España-Fallecen dos arqueros suplentes y un DT: Carlos Fernando Navarro Montoya"

:P :P

Falto agregar: le cago el progreso a jovenes prometedores, como estoy haciendo ahora en Chicago con Mario Vega :P

Jajajajaj, todo muy cierto :P :P :P

"y el alcohólico chileno, figura del fútbol escocés, con 235 kilos de peso, Sebastián Rozenthal (7 partidos, ningún gol, hizo un taco, una vez, contra Rosario Central, cuanta se habrá llevado ese gordo hijo de puta??)"

1-1 con ñuls xD que lastima tenia ganas de que ganemos chei xD

1-1 con ñuls xD que lastima tenia ganas de que ganemos chei xD

Hace mucho tenés ganas de ganar no? xDxD Para mi que le ganan 3 a 1 a Racing...

1-1 Nuevamente con Blanqui S.A. pero esta vez de visitante, no esta mal como el dice el dicho si no se puede ganar no es malo empatar y mas de visitante. De Local a ganr claro esta, bahh en realidad hay que ganar en todas las canchas pero cuando no se puede no se puede ;)

de visitante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tenes cara, hace medio año vienen jugando en racing, jugaron los dos en la cancha que vienen jugando todo el torneo.

No lo justifiques, con que empataron de visitante, empataron y se perdieron de ganar un partido facil

ehh vieja no te enojes ! bajate del monopatin que te vas a caer :(

lo digo porque el cilindro es y sera eternamante visitante :(

no me enojo, pero esto te lo digo sin importar del cuadro que soy, sea yo de boca o del rojo, decir que fue de visitante es medio mentiroso, pero incluso te estas mintiendo vos mismo.

Lastima no haber podido ganar un partido facil como lo es para nosotros Rosing.

826dc3cb699325369d3780f49a0fd6631796d8981179692279899640726.jpg

La novedad: Se terminó un clásico sin que la Agaydemia abandone.

tapita.jpg

Siguen sin poder ganarnos...

Una paternidad insuperable

Racing sigue sin poder ganarle a Independiente, ya suma más de dos años sin salir victorioso del clásico ante su máximo rival. De los últimos 4 partidos acumula una racha de 1 punto sobre 12 con 9 goles en contra y 1 a favor. De los ultimos 20 partidos (10 años) ganó solamente 3. El rojo mas que padre, es su abuelo.

El 10 de abril de 2005 debe ser una fecha que los hinchas de Racing deben recordar con mucho cariño, ya que fue la última vez que la “Academia” ganó un clásico ante su máximo rival, Independiente.

Ese día el equipo, que por aquel entonces era dirigido por el interino Guillermo Rivarola, se llevó el clásico por 3 a 1 en un partido que se jugó en el Cilindro. Los goles de ese último triunfo fueron anotados por Juan Carlos Falcón, Marcelo Guerrero y Lisandro López, había empatado transitoriamente para el Rojo, Nicolás Frutos.

Esa alegría ya quedó en blanco y negro, porque después de ese partido, la mala racha se instaló sobre el equipo blanquiceleste: de los siguientes 4 partidos, sólo rescató un empate, el de ayer, cuando venía de encadenar tres derrotas, sin siquiera poder anotar un gol.

Las derrotas fueron las siguientes: en el Apertura 05 ganó Independiente 4 a 0, con una tripleta de Nicolás Frutos, y el recordado golazo de Sergio Agüero, en el que lo “anudó a Diego Crosa, en el Clausura 06, volvió a ganar el Rojo, con dos goles del “Kun”, mientras que en el Apertura 06, de la mano de los dos goles de Daniel Montenegro, los “Diablos rojos” festejaron nuevamente.

De los 169 partidos en el clásico de Avellaneda, Independiente se quedó con 64 victorias, empataron 59 veces, y Racing ganó solamente 46. Es decir, una diferencia de 18 partidos, en una paternidad que se extiende y que parece no tener fin.

www.infiernorojo.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.