Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Confirmada ambas noticias:

el Tolo al Tigres

Pekerman al Toluca.

y el rojo en bolas

:/

re confirme la noticia de gstaricco :medescojono:

Ya fue, ke se kede santoro, aunke el dice ke no kiere dirigir, kiere hacer lo ke ama ke son las inferiores...

conclusion: nos kedamos En bolas mal :medescojono:

Aver ke inventa compi ahora, lo ideal seria romperles las bolas a bielsa, bianchi no creo ke kiera...

Ke choto :/

Saludos!

hay que hacer una campaña para que al rojo lo dirija el mejor jugador de su historia, que ahora esta sin club, vamos por el bocha de DT

Pedrito Monzón :P:o

nanana, BOCHINI es y sera el mejor jugador, pero no es tecnico no tiene capacidad de manejar un grupo...

Monzon es una basura :oxD

La verdad yo kiero a bielsa pero ya sabemos keno.... :o

Che escuche ke podia venir hector cuper! mira si da! :P

:o

y cuper les asegura el segundo lugar siempre

Monzon es una basura :P:o

¿? Ni siquiera sabés lo viste como DT... y se ve que quieren mucho a la gente que dejó huella en su clú.

Monzon es una basura :P  :o

Monzon una basura??? Se nota que sos un mocoso de los tantos que idolatra a los jugadores mercenarios como los del equipo que salió campeón en el 2002 y no sabe lo que es un verdadero idolo como fue Pedrito Monzon.

Un verdadero hincha de Independiente jamas podría referirse a el con un calificativo asi. Hace el favor de hacerte de Racing...

Este es un aviso:

redondo.jpg

SnM...

Y para despuntar el vicio gastemos a Rosing:

merlovende.jpg

Monzon es una basura xD  xD

Monzon una basura??? Se nota que sos un mocoso de los tantos que idolatra a los jugadores mercenarios como los del equipo que salió campeón en el 2002 y no sabe lo que es un verdadero idolo como fue Pedrito Monzon.

Un verdadero hincha de Independiente jamas podría referirse a el con un calificativo asi. Hace el favor de hacerte de Racing...

Este es un aviso:

redondo.jpg

SnM...

Otra vez me vas empezar a bardear como antes??

Primero yo digo ke Monzon es una basura como persona porke lo conozco, a el y apepe santoro son amigos de mi viejo, y lo digo porke es el tipico "sorete"...

Y vos kien sos? ke mierda te hace mas de independiente ke yo? yo tengo 16 años y si idolatro al ultimo ekipo ke salio campeon, tengo la culpa no aver visto a los anteriores?

No ables alpedo como siempre, sos el tipico boludo creido xD

Que lo lleven al Bocha...

Montenegro: Salí pech frío, que entro yo...

Que lo lleven al Bocha...

Montenegro: Salí pech frío, que entro yo...

Sabias ke estudiantes izo una oferta por el rolfi? xD

porke se esta buscando a recoba despues ke se cayo lo de vieri xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.