Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Ojalá que no la acepten a la oferta.

También se cayó lo de Ronaldinho, porque quiere cobrar en pesos y Estudiantes le quiere pagar en euros xD xD

Troglio y pepe Santoro de ayudante.

Ya se vaaaaaaaaan se van para la B xD xD xD

ke? es verdad eso? xD

Otra vez me vas empezar a bardear como antes??

Primero yo digo ke Monzon es una basura como persona porke lo conozco, a el y apepe santoro son amigos de mi viejo, y lo digo porke es el tipico "sorete"...

Y vos kien sos? ke mierda te hace mas de independiente ke yo? yo tengo 16 años y si idolatro al ultimo ekipo ke salio campeon, tengo la culpa no aver visto a los anteriores?

No ables alpedo como siempre, sos el tipico boludo creido xD

Yo no te bardee. Solo te hice notar que no es correcto robar notas de otros medios y firmarlas como si fueran de autoría propia. Si eso es bardear....

Con el agravante de que las notas tenian una ortografía y redacción impecables y vos no, por lo cual se notaba groseramente el plagio.

Quizas me excedí en el enojo del post anterior, pero me molestan soberanamente las pelotas los que vanaglorian a los idolos de turno que vienen a prestamo y ni sienten la camiseta como Olarra, Chaco Gimenez, Insúa, Quinteros e insultan a jugadores que casi ni vieron como Burruchaga, Garnero, Monzón...

Pero bueh... Es cierto. No es tu culpa. Gracias a los dirigentes los mas chicos se acostumbraron a ver a este Independiente mediocre con planteles fugaces e idolos de cotillón que a la primera de cambio se van a equipos de medio pelo de Europa.

Perdón, y no te hagas de Racing porque sería imposible hacerte hincha de un club que ya quebró.

PD: Tipico boludo puedo ser, pero no te voy a permitir que me digas creido xD

-----------------------------------

adentro.jpg

(www.infiernorojo.com)

Troglio... xD

Otro año mediocre y sin copas...

Ojalá me cierre el orto, pero no le tengo mucha fé.

Ta bien mati como digas, pero siento ke siempre estas en contra mio...

Con lo de troglio: esta claro MUY claro ke no es un tecnico para club grande, pero bueh si estuvo falcioni porke este no?

Ademas sinceremonos, ke con el presente ke ay en el rojo, ningun tecnico ganador kiera venir...

xD

A mí me gusta Troglio, me parece que le va a ser bien a Independiente. Aunque me hubiese gustado que trajeran a Carusso

Ademas sinceremonos, ke con el presente ke ay en el rojo, ningun tecnico ganador kiera venir...

Igual ojo, Troglio con gimnasia, (antes del desastre) salio segundo, para Independiente hoy ser segundo seria estar como ocho puestos arriba de lo de siempre.

si pero porque fue revelacion y despues se cayo de la cima, si empieza mal en el rojo le va ir asi todo el campeonato, espero que no como dijo mati nos cierre el orto a los dos (me incluyo) ¬¬ vamos a ver que pasa ?

1-0 a arse y pidiendo la hora, o sea una cagada, una victoria bien pero a que precio ? por lo que lei jugando mal y metiendose atras como hacia ferro en la epocas que te metia un gol y se iban todos atras a cuidar el rancho. Vamos que vengo un tipo con nivel y altura para dirigir por favor.

bueno, pero ganaron lo que no es poco y encima de visitante al arse rival al que boca no pudo ganarle de local

Ganamos un partido inservible, sin jugar a nada y lo único destacable fue el gol de Denis. Espero que se pueda tomar revancha el próximo campeonato. El dijo que quiere quedarse y por eso lo banco.

-----------------

Y para ver si aprende el muerto de Moreno, dejo unos videos que subí a Youtube del inolvidable idolo el "Palomo" Usuriaga. Que jugadorazo... cada vez que me acuerdo se me pianta un lagrimón. Estos son del Clausura 94'. Despues tengo que ver si consigo los de la Supercopa, donde hizo varios golazos.

Su 1º gol con la del Rojo. Golazo a Ferro. Burgos venía de quedar en ridiculo con el primer gol donde se le escurrió de las manos una masita de Garnero:

Fecha 16. Independiente vs Banfield:

No solo hace el primer golazo, sino que realiza asistencias en los otros 3 goles. La jugada del segundo gol... parece un jugador de Winning Eleven.

Fecha 18. Estabamos un punto abajo de Huracán y había que ganar. Visitabamos a la virgencita en La Plata. Empezaron ganando 1-0, pero con un zapatazo terrible del Luli Rios y un gol de Perico de penal dimos vuelta el partido.

El tercer gol:

Corrida del Palomo, esquiva el patadon de Dopazo, encara a Noce y lo deja solito a Rambert para definir. Como veran, el actual asistente de Ramón Diaz le debe muchos goles al Palomo xD

Cuarto gol:

El Palomo imparable en velocidad define mano a mano con Noce... Si, fue el! (??)

Quinto gol:

Pase de taco a Cagna, le marca a este donde quiere el pase y despues se pone nervioso para definir (?).

-------------

Y por último un video clip que hizo Futbol de Primera en honor al campeonato ganado por Independiente:

Ya me emocione... :P

Le deseo la muerte mas dolorosa al hijo de re mil puta que lo mató. A el, a sus hijos y a todo su arbol genealogico.

usuriaga.jpg

Palomo nunca te vamos a olvidar...

palomo1.jpgpalomo3.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.