Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

joder que buena epoca esa del palomo y del rojo, todo un equipazo :xD volveremos con un equipo asi ???? xD

Grande Palomo !!! sigue gambeteando desde el cielo :P

estoy seguro que con troglio les va a ir bien

aguante rojo que tienen que ganar el proximo torneo eh

ya estoy harto de boca y de los manshas de estudiantes

y te seguiras hartando de nosotros.....xD:D:D:D:D

na, broma (?), y a independiente, si compra bien y barato, lo veo bien con troglio, pero si le hacen lo que le hizo el lobo (vender 15 jugadores, titulares y banco) ahi no los veo ni en la promocion xD

saludos

Amigo Bolso: uno de los jugadores que se comenta que pueden venir a Independiente es Abreu. Ud. escucho algo de eso?

Osea ya empiezan a fichar para el culo... ;)

shhh, no avives giles, dejalos que fichen como siempre, no sea cosa que se equivoquen y traigan jugadores buenos y nos ganen

no habia escuchado nada de que abreu se iba a independiente... que bueno les aseguro que no se va a parar de hacer goles si vuelve a la argentina y mas con independiente, ojala que vaya

mierda como odio a los bosteros, ensima insultan a abreu cuando los perros que tienen ellos en su equipo (onda palermo, marioni y esas porongas) no le hacen ni sombra a al LOCO

ojala que abreu vaya a argentina y les clave 5 goles

aguante el rojo y nacional

sigan coreando el nombre de su idolo guillermo barros schelloto... che se podria saber porque es su idolo el muerto ese?? por comerse la banca durante años?

encima prefieren al pechofrio de palacios en vez de a scheloto

mierda como odio a los bosteros, ensima insultan a abreu cuando los perros que tienen ellos en su equipo (onda palermo, marioni y esas porongas) no le hacen ni sombra a al LOCO

sigan coreando el nombre de su idolo guillermo barros schelloto... che se podria saber porque es su idolo el muerto ese?? por comerse la banca durante años?

xD xD

Cuantos goles tiene Abreu? Cuantos goles tiene Palermo?

Cuanto vale Abreu? Cuanto vale Palacio?

Cuantos titulos tiene Abreu? Cuantos tiene Guillermo?

Cuantos años tenes? y de paso, cuantos dedos de frente?

xD xD

Cuantos goles tiene Abreu? Cuantos goles tiene Palermo?

Cuanto vale Abreu? Cuanto vale Palacio?

Cuantos titulos tiene Abreu? Cuantos tiene Guillermo?

Cuantos años tenes? y de paso, cuantos dedos de frente?

bueno bostero, yo no compare a guillermo con abreu ni a palacio tampoco

palacio valdra lo que valga pero es un pechofrio

no se cuantos goles tiene palermo pero me imagino que tiene mas que abreu

guillermo hace años que se come la banca, me vas a decir que es mentira?? igual que me importa

quiza tus jugadores bosteros pechofrios sean mejores que el loco pero ninguno nunca va a sentir la camiseta de boca como el loco siente la de nacional

bosteros por favor dejen de meterse en todos lados son como la mugre, vayanse a su zona de boca para algo la tienen y dejen de romper las pelotas

a ustedes nadie les habia dicho nada ustedes entraron a romper las bolas.

Como ya se le a comentado a otrs, te cuento esto es un foro, en el foro cada uno se mete en la categoria que quiere, de la categoria hay varias secciones y dentro de las secciones tenes topics, y uno es libre de entrar al que uno quiera. xD

Como ya se le a comentado a otrs, te cuento esto es un foro, en el foro cada uno se mete en la categoria que quiere, de la categoria hay varias secciones y dentro de las secciones tenes topics, y uno es libre de entrar al que uno quiera. xD

obvio que si ta perfecto se puede entrar al foro que quieras pero lo que yo decia es que no tenes porque armar bardo ni criticar a los otros y asi estamos todos bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.