Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Como ya se le a comentado a otrs, te cuento esto es un foro, en el foro cada uno se mete en la categoria que quiere, de la categoria hay varias secciones y dentro de las secciones tenes topics, y uno es libre de entrar al que uno quiera. xD

obvio que si ta perfecto se puede entrar al foro que quieras pero lo que yo decia es que no tenes porque armar bardo ni criticar a los otros y asi estamos todos bien

y que bardo arme?

mira si me dan a mi pra ver con quien me quedo, prefiero a abreu lo conozco poco en el futbol uruguayo como estubo pero a palermo nunca me gusto no porque este en boca sino porque un delantero a veces tambien tiene que bajar un poco al medio a dar una manita a los meddiocampistas y el tio este no lo hace me ahce acordar a un cahabon de quilmes que cuando iba a la secundaria ahi en amoedo y calchaqui (que buenas epocas !! ) que el chabon se quedaba siempre arriba y no ayudaba un carajo abajo o en el medio lo unico que hacia era quedarse arriba y pum pa adelante como el metegol, algo igual que este palermo. no se son formas de verlo. :P

Ah..entonces no lo viste a Martin desde qeu volvio de Europa...baja a colaborar, toca, hace cosas!!

y es mas hasta baja a la mitad de cancha y patea desde ahi y convierte. (Y a algunos no les gusta, a cuantos delanteros vieron hacero eso???)

y es mas hasta baja a la mitad de cancha y patea desde ahi y convierte. (Y a algunos no les gusta, a cuantos delanteros vieron hacero eso???)

Se lo vi hacer al muerto del Cuqui Silvani, asi que eso no es parámetro de nada xD

Bue se armo aka, el que se mete con Abreu, muere.

Es uno de los mejores goleadores del mundo, va a mexico y mete 100 viene a nacional y mete 100 va a san lorenzo y es idolo.

Vamo arriba bo!

Yo reconozco que Palermo es muy bueno pero lo que dice chechar bolso es vdd, la camiseta de nacional, el sentimiento por el bolso es del loco, nunca vi algo asi.

Saludos y vamo el rojo

Bue se armo aka, el que se mete con Abreu, muere.

Es uno de los mejores goleadores del mundo, va a mexico y mete 100 viene a nacional y mete 100 va a san lorenzo y es idolo.

Vamo arriba bo!

Yo reconozco que Palermo es muy bueno pero lo que dice chechar bolso es vdd, la camiseta de nacional, el sentimiento por el bolso es del loco, nunca vi algo asi.

Saludos y vamo el rojo

Aca se puede apreciar como un hincha cae en la pérdida total de la objetividad

La verdad que no.

Me retiro de esta conversacion porque cuando te metes en cosas que queres defender salis siempre perjudicado por personas que en vez de defenderse e ir para delante citan cosas de otras personas cuando podrian dejar su opinion.

Mejores goleadores del mundo: Ronaldo, Van Nistelrooy, Drogba, Henry, Shevchenko, Inzaghi

Vos metés a ABREU en ese escalón ??

Ah..entonces no lo viste a Martin desde qeu volvio de Europa...baja a colaborar, toca, hace cosas!

no sinceramente no lo vi mucho estando aca en españa me cuesta un huevo ver partidos de argentina ya que estos tios no lo dan y si lo hacen te lo dan a las 3 de la matina xD

Pero mi pregunta es, si tan bueno porque se fue de aca de españa y volvio al pais ? :o no lo tendrian que haber renovado mira aca se fijan mucho en eso ?

hay jugadores que en europa no funcionan, despues vuelven a argentina, o brasil (si es brasilero) y la rompen.

No se adaptan al cambio de pais nada mas.

no sinceramente no lo vi mucho estando aca en españa me cuesta un huevo ver partidos de argentina ya que estos tios no lo dan y si lo hacen te lo dan a las 3 de la matina

En youtube aparecen al dia siguiente los resumenes de los partidos.

Si bien los veras al dia siguiente, por lo menos no tenes que verlos a horarios imposibles, y cambiar todos los habitos de descanso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.