Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Trueque mano a mano??

Es un asalto, para mi.

Concuerdo....

Machin por Delgado? bromeas? ;)

Trueque mano a mano??

Es un asalto, para mi.

Concuerdo....

Machin por Delgado? bromeas? ;)

Te lo juro, lo dijo ayer toti pasman en el partido malisimo argentino y gimnasia, y esta mañana me lo dijo un amigo que lo escucho en la radio ;)

Ya se que es una locura, pero el cruz azul lo vino a buscar...

Otra cosa, el arquero de guatemala "Ricardo jerez" va hacer el reemplazante de ustari en caso de que se cierre todo con el barsa...

Fue recomendado por trossero a Pepe Santoro y ya estaria con un pie en el rojo...

Un arquero guatemalteco...interesante ;)

Eso no es todo esta aprueva un delantero camerunes de 23 años ;) ;)

Ya se van a la mierda estos ;)

Quieren copiar a Boca q trajo a un mexicano, un camerunés, un belga, un japonés, uno de islas malvinas (q no se somo se le dice ;) ) y no me acuerdo q más...

ehhh si El aban si... ;)

Empatados 1 a 1 termino del primer tiempo, este abram se sarpa es enfermo...

Bue, quizá quieren copiar la parte de ganar algo, pero se conforman con lo q pueden...

Terminó 3 a 1... a contra q se perdió Fredes cuando el partido estaba 2 a 1 y eran 3 del rojo contra 1 de gimnasia, x dios!!!

Quieren copiar a Boca q trajo a un mexicano, un camerunés, un belga, un japonés, uno de islas malvinas (q no se somo se le dice ;) ) y no me acuerdo q más...

me parece que le dicen kelpers ??

que traigan que traigan bahh que vengan todos y se dejen de joder ;)

Aplausos de pie para PEPE SANTORO!!!

Impresionante, con todos jugadores de la cantera del club (salvo el rengo, rolfi y baez)

Fredes, Bruno, Callelo, Di gregorio, jugaron de exelente.

Y de los refuerzos: Bonet, Licht, Rivarola y Lobos son los nuevos que suenan, aunque lobos esta muuuy complicado...

Y que hacen si Troglio pierde todo ?

Pobre Santoro xD

Ya se que troglio va perder todo, mas con el fixture que le toco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.