Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Un arquero guatemalteco...interesante xD

Que poco se conoce al gran Claudio Rojas, ochentoso guatemalteco que paso por River xD

Un arquero guatemalteco...interesante xD

Que poco se conoce al gran Claudio Rojas, ochentoso guatemalteco que paso por River xD

COMO NO CONOCER AL GRAN GUATEMALTELCO ROJAS, HABILIDOSISIMO, EL NUEVO MARADONA !!

NIDOKING no es que poco se conoce o no, vos sabes demaciado de los jugadores sin importantacia e inexistentes xD

Independiente compra el 50% del pase de Cristian Ledesma en 437.000 dolares.

121.jpg

Tiene 20 años, fué el goleador de Olimpia de Paraguay y jugó en las selecciones juveniles de su pais. Firmó un contrato por 3 años e Independiente adquirió el 100% de los derechos federativos.

Esperemos que sea un "Tacuara" Cardozo y no un Aristides Rojas.

Aunque con los antecedentes que tenemos incorporando jugadores de DVD, me inclino mas por la 2da opción... ;).

El último acierto en la compra de fútbolistas extranjeros poco conocidos es el Sr. de mi avatar...

Hace un monton que tengo una duda. En cuanto lo vendieron a Aguero?, correjime si me equivoco, pero con esa plata estan haciendo una cancha y estan comprando jugadores es asi?. Avisame si no estoy en lo cierto.

Hace un monton que tengo una duda. En cuanto lo vendieron a Aguero?, correjime si me equivoco, pero con esa plata estan haciendo una cancha y estan comprando jugadores es asi?. Avisame si no estoy en lo cierto.

Iban a ser 28 millones, pero creo que finalmente fueron 22 porque Independiente se quedó con un 20% del pase. Faltan cobrar 5 millones si no me equivoco.

Acá encontre la respuesta "oficial" a tu pregunta:

kuncarta.jpg

Miren: Esto fué solo hace 10 años. En 1997.

1997-elgrafico.jpg

Como cambiaron las cosas... Boca nos superó con menos de 10 años de éxito ininterrumpido y nosotros llevamos mas de 15 años de letargo, salvo el parentesis del '94 y '95.

¡Gracias dirigentes!

Me llama la atención de uno de los textos de abajo: "Peligra Veira, ya se habla de Russo y Bianchi." ¿Quién diría que los dos nos iban a dar al menos una Copa Libertadores?...

Me llama la atención de uno de los textos de abajo: "Peligra Veira, ya se habla de Russo y Bianchi." ¿Quién diría que los dos nos iban a dar al menos una Copa Libertadores?...

Uh... no me había detenido en ese detalle!!

En ese momento ni el mas optimista hincha de Boca se hubiera imaginado eso. Pensá que tenian el karma de, ni siquiera, poder ganar un campeonato local. Venian del fracaso de Marzolini, Bilardo y Veira, con Maradona, Caniggia, Verón, Kily y cia... perdiendo campeonatos insolitos al mejor estilo Gimnasia.

Pero bueh... las rachas cambian y ahora estan en su "epoca de oro".

Espero que algún día vuelva a cambiar para nosotros también...

Tengo una duda Caggiano sigue siendo de Independiente??? y es tan muerto como me dicen por ahí????

Espero que algún día vuelva a cambiar para nosotros también...

Yo no :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.