Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Caggiano..........como me gustaba este chico en Huracán.

Eluchans es una baja importante, un jugador que para mi ha hecho una muy buena temporada, Gioda seria otra baja importante, lo de Ustari no creo que afecte tanto lo poco que le ve al chaval Assmann me gsto muchismo.

Armenteros nada de nada, sobra y si bien Machin es un jugador que me gustaba mucho en Argentinos y me sigue gustando, no acaba de coger la onda en el Rojo.

Parece que vivieras en Avellaneda!!!

Opinas con mucho mas coherencia y conocimiento que muchos hinchas de Independiente... xD

dicen que troglio fue al partido de chicago para ver a donda, es verdad?

Si

Segun el Diario Popular, Donda pasaria la revision medica el luner y ya estaria listo para firmar.

En mi opinion, es un buen jugador, pero del monton, mediocre, No es de los considerados "Importantes" que dijó Compi en su momento.

si para mi tambien es buen jugador, ojala le vaya bien

y vino algun otro???

Suenan y suenan nombres, pero nada concreto...

Litch ya se cayó para mi, Caldera es accecible y Gustavo Lopez que si no arregla con el Celta viene, pero Me decepciono bastante la forma en que se hizo querer aparte es muy pollerudo xD

Saludos!

Siempre suenan nombres rutilantes y terminamos trayendo jugadores de medio pelo y extranjeros vistos por DVD...

Siempre suenan nombres rutilantes y terminamos trayendo jugadores de medio pelo y extranjeros vistos por DVD...

jejeje aca en nacional tambien trajeron un brasilero visto por dvd que no conocia nadie, termino jugando algunos partidos bien pero la mayoria de veces fue lamentable xD

Kev... Otra véz... Tu firma xD;)

No está permitida la publicidad ;)

Donda?? ha andado bien en el Torito, xo vamos, yo creo que el Rojo tien que traer tios que marquen un poco mas la diferencia que Donda.

Ziganda: Te nombro ciudadano honorario de la Ciudad de Avellaneda. :¬¬

El mercado de pases:

-------------------

Altas:

Cristian Ledesma - Olimpia

Bajas:

Juan Eluchans (Caen)

Hernan Losada (Germinal)

Rumores de bajas:

- Ustari como sabran es sondeado por varios equipos de europa.

- Machin: hay un interes del Cruz Azul

- Rengo Diaz y Guillermo Rodriguez: Hay que negociar la renovacion de sus prestamos.

- Gioda: Lo quiere el Betis.

- José Moreno: Será negociado

- Sebastian Carrizo: Iría a Tigre, su primer club.

- Lorefice: se le busca club a prestamo

Rumores de altas:

- Gustavo Lopez: desechó la oferta del Celta. Muy cerca de volver.

- Mariano Donda: faltan detalles minimos.

- Federico Dominguez: Varios medios lo dan como un hecho.

- Daniel Bilos: Es una version que surgió hoy. Es suplente en el America.

- Juan Fernandez: Es el lateral derecho que busca Troglio.

- Daniel Vega: Si se va Ustari.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.