Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Con la plata de Ustari, se asoma Lucas Mareque...

Moreyra no es mal jugador, yo creo que juega de calle en Independiente, buen refuerzo.

Si, aunque yo prefiero al señor de mi firma.

Boliviaaaano boliviaaaaano :o

Como ya dije suena Mareque, Fede dominguez, Placente y Lich, este ultimo parece que viene si es que vuelve Pernia al Getafe....

Dudo mucho que Pernia vuelva al Getafe este año, porque el Atletico no tiene ningun recambio de garantias.

Dicen que esta al caer un lateral izquierdo que juega en Europa.

Serían Mareque, Placente, Pernía o Litch.

Conociendo a nuestra dirigencia lo mas probable es que venga el 3 de Alumni de Villa María.

----------

Kving olvidate de Lorgio... ya no es nuestro el pase. Lo dimos en parte de pago por Baez.

Conociendo a nuestra dirigencia lo mas probable es que venga el 3 de Alumni de Villa María.

Suena Hernán Darío Ramón para el Rojo, y en caso de no llegar, se repatraria a Tavio (?)

:o

Suena Hernán Darío Ramón para el Rojo, y en caso de no llegar, se repatraria a Tavio (?)

:o

Shhhh! A ver si te lee Comparada y los trae en serio.

Estan sondeando al 3 de la reserva de Tacuary de Paraguay. Vieron un compilado en DVD y les encanto porque hizo un gol de penal.

jajaja tuvo buena esa, pero fuera de joda aca en varela daban por hecho la traferencia de jesus nievas (defensa y justicia) al rojo, increible :o

en fin.. se sabe algo verdadero?? xD

va a pasar algo con Denis??

va a pasar algo con Denis??

Si. Va a ser el doble de riesgo de Nico Vazquez... (??)

Denis sigue en el rojo. Dice que tiene sed de revancha (o sea que no tuvo ofertas ni del Tachira de Venezuela...)

Denis se queda, es mas Troglio dijo: "Conmigo, Denis puede ser el goleador"

Claro no hay nada, solo tres refuerzos mediocres que no conozco: Moreira, Ledesma y Oyola.

El tema de Gustavo Lopez esta muy frio, para mi seguro se va al Cadiz.

Al celta no vuelve, porque hicieron publico los numeros de su contrato, y este reacciono mal. Aparte la esposa gallega lo tiene cagando y no quiere volver a Argentina.

Nada de nada... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.