Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

¿Y Donda? Digo, no lo vi entre los 3 contratados. ¿Y el Rengo Díaz sigue?

Y el Pony Oyola no esta tan mal, a Ledesma no lo conozco, a Moreira lo sufri y supongo va a comer banco como hacía las ultimas fechas en Central :hello:

habia preguntado lo de Denis.. porque lei en algun lado que Ramon lo queria por eso.. pero parece que no era nada importante..

Dijeron qu Independiente esta interesado en Mareque el de River...

Cerramos lo de Mareque. Cedido por un año...

Con esto Independiente se retiraría del mercado.

La verdad que podrían haber contratado algo mejor con parte de la plata de Ustari... en fin... esperemos que Troglio haga milagros.

La verdad es que Denis para mi gusto ha sido una de las decepciones de la temporada, venia de jugar dde puta madre en Colón y en el Rojo le he visto perdidisimo.

para mi Denis es un grande.. solo no tuvo una buena temporada y no estuvo bien acompañado.. el Rolfi y nadie mas tenia el tanque

Esto es la polla.

Montenegro suena para el Elche.

Perdonar pero: :o :o xD xD xD xD xD xD xD

ojala se vaya de independiente.. esta para mucho mas el Rolfi..

El Rolfi fue declarado INTRANSFERIBLE.

Estaba entre River e Independiente y eligió jugar en Independiente.

Y va a preferir seguir en Independiente antes que irse a un equipo de la segunda de España.

Y es muy importante jugar en Independiente, a pesar de tu comentario despectivo...

Vos no queres que se quede Roman en boca? Entonces si vamos al caso le queda chico boca a riquelme o no?

Entonces no hables boludeces como que independiente es un club chico...

Y si!! se fue Armenteros!! xD (igual es aprestamo :S)

primero que nada no estoy desprestigiando a Independiente intentando decir que es un equipo chico ni nada por el estilo porque no lo es..

a lo que voy es que a mi me gustaria ver al Rolfi en otro equipo algo mas grande, que pueda valerse mas de lo que lo hace en Independiente.. a lo que me refiero es que hoy por hoy el club no tiene un equipo bueno y no tiene acompañantes que lo ayuden a llevar a Independiente a algo.. si lo tomaron mal disculpen pero no fue mi intencion solo que quise decir que me gustaria que el Rolfi de el paso a algo mas grande ya que no es un nene.. ahh y otra cosa no habia visto el equipo al que se hiria..

y con respecto a lo que hiciste referencia kving de Boca y Riquelme me parece una ridicules un toque grande.. digamos que Roman en Boca se siente como en su casa, volvio a jugar a su nivel a lo que el nos tiene acostumbrado, se siente bien en el club y, no creo que el club le quede chico a Riquelme para nada por algo somos los unicos que damos competencia en todo lo que participamos.. y ademas nos podemos dar lujos como de traer a monstruos como este nuevamente eso habla algo del club no?

saludos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.