Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Pera, yo dije "si vamos al caso", si al rolfi le chico el rojo, a roman le queda chico boca...

Pero bueh, me olvidaba que Boca es mas importante que el real madrid xD

rolfi y roman podemos decir que son dos jugadores de nivel parecido, es mas vamos a decir que son del mismo nivel.

Rolfi juega en el rojo que hace 5 años no gana un torneo, y que en los ultimos 10 años solo gano 1 torneo.

Roman juega en boca que lo que va de la decada, paso de tener 5 titulos internacionales a tener 17.

Entonces la actualidad de los dos equipos no es la misma, y al jugador a veces se lo mide por la actualidad del equipo y no por la historia del mismo.

Pd: No es que el real sea mas o menos importante que boca, es que tienen muchisima mas guita, si hasta jugaba en villarreal....

en que te fijas para decir que el Real Madrid sea mas o menos importante que Boca.. si vamos al caso Boca en los ultimos años tuvo un desempeño tanto local como internacional mayor al RM.. esta bien no vamos a comparar el nivel de la liga local de aca con la de España ni tampoco los rivales de los encuentros internacionales de ambos continentes.. pero si vamos al caso Boca esta entre los clubes mas importantes del mundo.. asi que no creo que haya tanta diferencia como la que se piensa.. obviamente dejando de lado la economia de ambos clubes jeje..

por lo menos yo lo veo asi.. ademas no vamos a comparar lo que le puede brindar un jugador u otro a su equipo..

Cayó Mareque:

marequeee.jpg

Talleres de Remedios de Escalada es el nuevo club filial de Independiente.

Los juveniles Lovera, Godoy y Fernando Perez son cedidos a este club.

Cayó Mareque:

marequeee.jpg

Cuando a un pibe lo ceden asi es porque es un muerto

Cayó Mareque:

marequeee.jpg

Cuando a un pibe lo ceden asi es porque es un muerto

Lo decis por Mareque o por los juveniles? xD

• 3 semanas más tarde...

Que noticias hay del rojo?

que el sabado a las 21:10 debuta con lanus

y que el rolfi esta podrido de no pelear por nada..

Si el 10 juega bien, el equipo gana cosas. Si Independiente no pelea nada es porque el Rolfi no hace nada.

no estoy de acuerdo, el rolfi la mayoria de partidos juega aceptable o muy bien, el problema son los que lo acompañan que son malos, es mas el rolfi lo dijo en la nota hoy, "tenemos que atacar pero ser vivos para defender", que en castellano quiso decir, los de la defensa si paran a uno gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.