Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Que partidazo! Que emoción ayer en la cancha! Jamas me imagine que iba a ver 8 goles...

Tenemos mucha mas explosion en ataque que la temporada pasada, pero en defensa seguimos siendo la misma comparsa.

De los nuevos, bien Oyola! La verdad que me sorprendió...

Moreira horrible como ya me anticipó NIDOKING...

al fin vi al tanque Denis que a mi me gusta.. que delantero por dios ojala siga asi.. la verdad que el Independiente de ayer fue terrible todo perfecto le salio.. el punto mas alto fue recuperar a Denis por sobre todo lo que paso en el equipo..

OFF: por cierto Matias_SnM yo creo que tu firma no tendria que ser "que aprenda la Seleccion mayor" sino que deberia decir algo tipo: cuando los pibes van a mantener su nivel ¬¬

Se lesionó montenegro

si la verdad que mala suerte.. despues del partido que clavo.. 40 y pico de dias tiene no?

Si, como para la 9º fecha

Se cagó los meniscos...qué mala leche el flaco.

Che yo a Pedrito poco menos que lo amo, pero se está zarpando con el inflador anímico, dijo que Sosa es Caniggia y el Rolfi es Maradona ¬¬

Igual que se preparen los amargos porque todos los partidos van a ser así...el equipo ataca como sea y no defiende nunca. Con Lanús hicieron 5 y les hicieron 3; más o menos los que nos pasaba a nosotros en los dos buenos campeonatos con él. Ahora, como hicieron 5 ustedes puede ser que hagan 1 y el rival les haga unos cuantos, como nos pasó en las dos últimas mitades de torneo con él (o sea, desde el 7-0 hasta que renunció).

no estoy de acuerdo, el rolfi la mayoria de partidos juega aceptable o muy bien, el problema son los que lo acompañan que son malos, es mas el rolfi lo dijo en la nota hoy, "tenemos que atacar pero ser vivos para defender", que en castellano quiso decir, los de la defensa si paran a uno gracias

La próxima fecha vamos a ver quien tiene razón ¬¬ . Pobre Rolfi, la verdad que jugaron muy bien.

pero en defensa seguimos siendo la misma comparsa.

jeje muy buena tu observacion ahi mati te pasaste :¬¬

y bueh vamos a ver el equipo de visitante ahora en Victoria a ver que onda ¬¬

salu2

si eso si es cierto.. pero tampoco pensemos que todos los partidos van a ser iguales.. ahora Pedrito se dio cuenta que hay problemas en defensa y va a enfatizar en eso seguramente y con esto no descubro nada pero tambien dicen que el mejor ataque es la mejor defensa asi que les salio bien esta vuelta.. vamos a ver que pasa sin el rolfi..

ASSMAN ES ASI DE MALO O TUVO UN MAL PARTIDO ??

mamita, tenía una cara de miedo el chabón, y las cagadas que se mandó, terribles

nose para mi no era un mal arquero.. no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles va por lo menos yo recuerdo dos el otro no me viene a la mente pero no tuvo mucha culpa.. el de acosta nada que hacer y el tercero ahi me lo acorde tampoco nada que hacer el central pintadisimo y en el que pareciera tener toooda la culpa fue un tiro que a primera vista era una boludes agarrarlo pero despues lo vi bien en Estudio Futbol y era jodido al segundo palo esquinado.. en fin este pibe va a ser bueno..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.