Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Yo lo que le vi cuando sulio a Ustari me gusto bastante, y el otro dia despues de cagarla en le primero yo creo que se rehizo bastante bie. No tuvo su partido, aun asi hay que verlo muuuuuuuuuuucho mas.

se sabe quien va a suplantar al rolfi o algo del tema??

El Rengo Diaz.

45 dias sin Montenegro.... como va a sufrir Independiente esos dias

Ah un riquelme o aimar cualquiera

es como todo equipo que le sacan la figura.. no hay un reemplazante nato pero bueno se trata de hacer algo.. igualmente creo que se van despidiendo de pelear arriba desde ahora..

El reemplazante va a ser Rodrigo Diaz. Y como segunda alternativa aparece Damian Luna... xD

Rodrigo Diaz la mueve.. y el pibe Damian Luna lo que yo me acuerdo no merece esa cara..

Hace 2 años que no juega, y nunca fue maradona, merece esa cara hasta que demuestre lo contrario.

Hace 2 años que no juega, y nunca fue maradona, merece esa cara hasta que demuestre lo contrario.

Me ahorraste caracteres... B)

------

Ahora que finalmente tengo francos Sabado y Domingo como un ser humano normal quiero hacerme socio del rojo... La inscripción sale 200 pesos!!! :P Despues no te cobran los 3 primeros meses y eso es para que no se hagan "socios golondrina" que se asocian solo por un partido. Es una buena medida, pero nos caga a los que queremos ser socios en serio...

Asi que tendre que ahorrar para poder cumplir con esta meta que tengo desde hace mucho tiempo... xD

PD: Se aproxima mi cumple y pienso que sería un buen regalo para manguear a mi flia... :hello:

me imagino la situacion "este año de regalo me vendrian bien 200 pesos para afiliarme al rojo" tus viejos :rolleyes: jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.