Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de la cancha. Partido flojo...se lo extraño al Rolfi. El Rengo Diaz es muy irregular y un partido la rompe y al siguiente es horrible. Tuvimos mas la pelota, pero no se nos cayó una idéa para romper el cerco defensivo de Central que, sin dudas, vino a buscar un empate.

Se ganó con mas huevos que buen futbol...

Denis está en un momento espectacular. No solo hace goles, sino que le salen todas y tiene un sacrificio enorme para presionar al rival.

Otra cosa sorprendente fue el excelente nivel que tuvo el muerto de Matheu... Se nota que esta funcionando el inflador animico de Troglio.

A Mareque hay que hacerle uso de la opcion de compra YA. Jugadorazo...

Moreira un rustico (forma elegante de decir "tomuer") y Oyola tuvo un partido discreto nomas...

Ismael Sosa se creyó que es Agüero por haberle hecho 3 goles a Chicago. Es un morfon, me hacer acordar a Hernán Losada. No me termina de convencer. Cuando el Rolfi vuelva tiene que ser como delantero y dejar al Rengo de enganche y sacar a Sosa hasta que se le bajen los humos.

Recordar que se marcó en un fallo de la defensa de Rosario, de un Boliviano que no recuerdo como se llama. :banani

Raldes xD es un groso el boliviano boludo xD

La verdad, si quieren dignme hipocrita xD, pero DENIS es el mejor delantero de argentina hoy por hoy xD xD

Y la verdad que ami el Pony que me re sorprendio...me parece que un jugdor de puto huevo, y lo de mateu de no creer...y fredes que juegue del arranque che xD

Raldes xD es un groso el boliviano boludo xD

La verdad, si quieren dignme hipocrita xD, pero DENIS es el mejor delantero de argentina hoy por hoy xD xD

Y la verdad que ami el Pony que me re sorprendio...me parece que un jugdor de puto huevo, y lo de mateu de no creer...y fredes que juegue del arranque che xD

Hipócrita xD

La verdad, si quieren dignme hipocrita xD, pero DENIS es el mejor delantero de argentina hoy por hoy :PxD

medios1409.jpg

Kving

Que grande DENIS , un idolo :unsure:

Ahora se les lesiono Gioda, Montenegro (ya taba lesionado) y ta sentido Denis.

Vaya partido el de ayer, meritoria victoria del Rojo, en un partido cerradisimo. Se le ev un ekipo solido.

La Paternal es un campo complicado y raro, ver partidos alli es algo asi como tener un Remake de la Seleccion de EIRE en 1990 jugando en Dublina. Balonazos todo el partido presion asfixiante, y un balon que va volando, entre choques patadas y demas, con la unica diferencia que Delorte y Saucedo hacen de Tony Cascarino, y Nial Quinn. Ganar en la paternadl es muy dificil para un ekipo de calidad. Como diria Clemente, tienes que ganarles jugando a su estilo, porque el Tiki-Taka no funciona contra el Bicho.

Suerte que al rojo no le emboco Bation o Delorte ;)

Ziganda sos argentino? porque sos re groso chabon ;) ;)

Deeeenis Deeeenis, mateeeuu ;):D

lo unico que espero es que uno de mis delanteros favoritos no nos clave el miercoles.. que gran momento de Independiente pero que excelente momento esta pasando el tanque eh.. muy buena decision tomo en quedarse y revertir la situacion del campeonato pasado..

• Autor

Estoy harto, ahora le dicen Batistuta, hace 1 mes era un gordo muerto.

Que exitismo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.