Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

al menos yo nunca dije que era Batistuta.. demostro grandes condiciones en Arsenal y de ahi me gustaba.. ahora esta jugando bien de vuelta.. que se le va a hacer.. no es excitismo son "momentos" diria Russo

Denis? Para mi un muerto que esta pasando un buen momento..

Volvió a la normalidad independiente, la cantidad de muertos que tiene no podían mantener la punta más de 5 fechas ;)

independiente es de esos equipos que pintan bien hasta que los agarra Boca y los deja temblando...

Independiente es uno de esos equipos que gana cuando Denis la emboca... ;)xD xD

P.D: Me encantaría tener a Denis en Estudiantes

Otra vez se repite la historia de Caperusita Roja y el Lobo Feroz

Volvió a la normalidad independiente, la cantidad de muertos que tiene no podían mantener la punta más de 5 fechas xD

Nosotros la tuvimos 5 fechas con muertos. Uds con "superestrellas" no la pueden alcanzar.

Y al menos nuestros "muertos" son nuestros, no del Locarno de Suiza.

Otra vez se repite la historia de Caperusita Roja y el Lobo Feroz

Si... "Lobo Feroz" para ganar un partido, pero a la hora de los bifes se convierten en Caniches.

Lo festejaron como si hubieran ganado un campeonato... ah claro, no saben lo que es sentir eso!

Volvió a la normalidad independiente, la cantidad de muertos que tiene no podían mantener la punta más de 5 fechas xD

Nosotros la tuvimos 5 fechas con muertos. Uds con "superestrellas" no la pueden alcanzar.

Si, toda la razón, tenemos jugadores que son un freezer y un técnico que mejor no hablar...

Pero que Independiente son un grupo de muertos no me lo vas a negar, Assman, Sosa, son impresentables

Con Independiente pasa lo que me imaginé, conociendo a Pedro. Cuando le agarren la mano a las pocas variantes que tienen para atacar, cagaron, porque atrás son horribles y Troglio no sabe pararlos (es lo que nos pasó a nosotros después de salvarnos del descenso en el Clausura 2005, y las grandes campañas del Apertura y Clausura 05/06).

Lo que le pasa a Independiente es que tiene la zaga central más horrible del fútbol Argentino

Mathieu - Rodriguez.

Creo que la camiseta de Morón le queda grande al uruguayo. Baez titular.

Creo que Troglio se arrepiente de no haber traído a Spolli.

Matheu zafa bastante, es jóven, tiene errores de pibe. Pero Rodriguez es impresentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.