Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

al menos yo nunca dije que era Batistuta.. demostro grandes condiciones en Arsenal y de ahi me gustaba.. ahora esta jugando bien de vuelta.. que se le va a hacer.. no es excitismo son "momentos" diria Russo

Denis? Para mi un muerto que esta pasando un buen momento..

Volvió a la normalidad independiente, la cantidad de muertos que tiene no podían mantener la punta más de 5 fechas ;)

independiente es de esos equipos que pintan bien hasta que los agarra Boca y los deja temblando...

Independiente es uno de esos equipos que gana cuando Denis la emboca... ;)xD xD

P.D: Me encantaría tener a Denis en Estudiantes

Otra vez se repite la historia de Caperusita Roja y el Lobo Feroz

Volvió a la normalidad independiente, la cantidad de muertos que tiene no podían mantener la punta más de 5 fechas xD

Nosotros la tuvimos 5 fechas con muertos. Uds con "superestrellas" no la pueden alcanzar.

Y al menos nuestros "muertos" son nuestros, no del Locarno de Suiza.

Otra vez se repite la historia de Caperusita Roja y el Lobo Feroz

Si... "Lobo Feroz" para ganar un partido, pero a la hora de los bifes se convierten en Caniches.

Lo festejaron como si hubieran ganado un campeonato... ah claro, no saben lo que es sentir eso!

Editado por Matias_SnM

Volvió a la normalidad independiente, la cantidad de muertos que tiene no podían mantener la punta más de 5 fechas xD

Nosotros la tuvimos 5 fechas con muertos. Uds con "superestrellas" no la pueden alcanzar.

Si, toda la razón, tenemos jugadores que son un freezer y un técnico que mejor no hablar...

Pero que Independiente son un grupo de muertos no me lo vas a negar, Assman, Sosa, son impresentables

Con Independiente pasa lo que me imaginé, conociendo a Pedro. Cuando le agarren la mano a las pocas variantes que tienen para atacar, cagaron, porque atrás son horribles y Troglio no sabe pararlos (es lo que nos pasó a nosotros después de salvarnos del descenso en el Clausura 2005, y las grandes campañas del Apertura y Clausura 05/06).

Lo que le pasa a Independiente es que tiene la zaga central más horrible del fútbol Argentino

Mathieu - Rodriguez.

Creo que la camiseta de Morón le queda grande al uruguayo. Baez titular.

Creo que Troglio se arrepiente de no haber traído a Spolli.

Matheu zafa bastante, es jóven, tiene errores de pibe. Pero Rodriguez es impresentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.