@Trasgu Sin duda que es una pena la derrota frente al Chelsea y quedarnos sin poder pelear el título al City en el último partido, en nuestro estadio, ante nuestra afición. Hubiera sido muy bonito, pero no pudo ser. Pero que sea una pena no quiere decir que no hayamos hecho una gran temporada. El camino recorrido ha sido de más sonrisas que lágrimas. Así que nada a reprochar. Nos queda la final de la FA Cup, que pondría un gran cierre de curso de conquistarla. Veremos qué se puede hacer en el enésimo partido ante el Liverpool. Y, como bien indicas, luego tocará reforzarse, pensando en la Champions de la próxima campaña. Más ilusión que penas en el horizonte. ¡Saludos y gracias! @triver Viendo el calendario era lógico que perdiéramos algunos partidos. Lo duro ha sido perder dos y quedar fuera de dos competiciones de un plumazo. Rivales complicados todos y lo peleamos, pero no nos dio. Nos faltó seguramente ese saber estar que tienen plantillas más acostumbradas a partidos clave. ¿Regusto agridulce? Pues sí, no te voy a mentir. No esperaba ganar la Premier en la primera temporada, ya que quizás hubiéramos quemado etapas de la historia. Pero es jodido cómo se ha dado todo. Queda pelear por la FA Cup, que creo que volvería a dejar un gusto más dulce que amargo. Eso sí, no te cedo entradas para Wembley, que con tus pronósticos me echas por tierra la moral de la plantilla. Y la tribuna del London Stadium del próximo curso pende de un hilo... 😁 ¡Saludos y gracias! @ansodi El calendario daba miedo pero empezamos tan bien que era difícil no ilusionarse. Los dos triunfos frente al Liverpool nos abrían la posibilidad de pelear por todo. Pero en los dos siguientes partidos se derrumbó el castillo de naipes. No tenemos un plantel hecho para ganar, aunque hayamos competido de maravilla. Como bien dices, la temporada es muy buena, y si conseguimos la FA Cup será excepcional. Toca recuperar a la plantilla de cara a esa final de copa. ¡Saludos y gracias! @Lineker Pues no te voy a negar la razón. Un punto de tristeza porque estaríamos a punto de vivir una final por la Premier, en nuestro feudo, con un campo abarrotado animándonos a hacer historia, con la primera Premier para el West Ham. Toca tragarse las lágrimas, hacer pasillo como un equipo señor y tratar de recuperar al equipo de cara a la final de copa. Danny Ings va a llegar justo a la final de la FA Cup, pero llega. En cuanto a justo me refiero a que, según las predicciones de los fisios, les quedan 4 días para recuperarse a 6 días del partido. Llegar, llega. Ahora bien, soy muy maniático y si no veo el 100% al lado del jugador me cuesta mucho ponerlos de titular, tan maniático que diría que lo he hecho en ocasiones contadas con los dedos de una mano y me sobran dedos, en todas las partidas que he jugado a este juego. Pero lo bueno de esta plantilla es que si no está uno, aparece otro y algunos incluso mejoran su versión entrando desde el banquillo. ¡Saludos y gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.