Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Otra vez se repite la historia de Caperusita Roja y el Lobo Feroz

SEGURO QUE TODAVIA TE ACORDAS DE ESA TARDE-NOCHE EN EL 95, EN EL BOSQUE CUANDO LA CAPERUCITA ROJA DEL CUENTO SE REVELO Y SE GARCHO AL LOBO SUPUESTAMENTE FEROZ, QUE EN REALIDAD TERMINO MOSTRANDO QUE AL FINAL ES UN CHIGUAGUA. Y VIRGEN!!!!! xD

Lo que le pasa a Independiente es que tiene la zaga central más horrible del fútbol Argentino

Mathieu - Rodriguez.

Creo que la camiseta de Morón le queda grande al uruguayo. Baez titular.

Creo que Troglio se arrepiente de no haber traído a Spolli.

FLACO, TE CUENTO, SOY DE ROSARIO Y TENGO MUCHOS AMIGOS Y PARIENTES DE NEWELL'S Y, POR ENDE, MIRO BASTANTE PARTIDOS DE ELLOS... SPOLLI ES MAS IMPRESENTABLE QUE RODRIGUEZ Y CUALQUIER PIBE DE INFERIORES, ES UN BCABALLO LOCO QUE SI NO HACE UN PENAL, LO RAJAN O ESTA AL LIMITE, GRACIAS A DIOS QUE NO LO COMPRO EL ROJO xD

Todo muy lindo..... pero no se suele utilizar la letra mayuscula... porque pareciese que estuvieses gritando.

Saludos

una cosa no tiene nada que ver con la otra sinceramente.. no entiendo porque si te dice que tienen la peor zaga central del futbol argentino salis diciendo que Spolli es un caballo y blablabla sinceramente creo que deberias refutar con algo mas inteligente y argumentando porque se equivoca diciendo eso de su zaga, ademas de que Spolli es un gran central titular creo yo en la mayoria de los equipos de Argentina.. es una pena que se les haya lesionado Gioda sinceramente, habia levantado su nivel y mucho, me encanta el chaval xD

Spolli es un burro, es verdad

perdon x la mayuscula, no me habia dado cuenta....

Con el tema Spolli, lo que digo no es que los nuestros son buenisimos y Spolli no. Sino que a MI gusto Spolli es un caballo loco y, para cambian burro por burro, me quedo con los burros que tenemos, al pedo malgastar plata

Gustos son gustos, y espolli es flaco y feo, adémas juega bastante mal...:unsure:

Che sosa es boludo, pero no "impresentable", es mas, creo que es mas impresentable un borracho como ortega jugando en la primera de river...

Al pibe dale entender que juega mal y se va a poner las pilas, pasa que esta muy agrandado...

Por lo menos yo, prediero a Spolli antes que a Rodriguez.

Por lo menos yo, prediero a Spolli antes que a Rodriguez.

Somos 2 :unsure:

Acabo de llegar de la cancha... un asco como jugamos!

Es un milagro que hayamos estado en la punta 4 fechas... Herrón se tiene que retirar ya, y Sosa lo podemos devolver a Platense con moño y todo.

Ayer cuando veía el partido, tuve la sensación de que solamente jugaba Montenegro (jugadorazo). Rodriguez me volvió a mostrar los pocos recursos defensivos que tiene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.