Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Salió doble.

Che sosa es boludo, pero no "impresentable", es mas, creo que es mas impresentable un borracho como ortega jugando en la primera de river...

Si, borracho y todo, Sosa nunca va a jugar ni un 0,000000000000001 % del burro

nono, pero podria jugar mas minutos porque este chavon se la pasa rehabilitacion...

Aparte hizo un alto gol boludo :D

Che loco la verdad ami me estaba gustando Guillermo y mateu me estaba sorprendiendo pero alfinal son lo que eran xD Aver si le da oportunidad a Ramirez-Baez con ser ordenados ya estaria bien, porque estos tiran el achique para el orto se vio en el segundo gol de SSJ...

Y Fredes no jugó bien pero mejor que pusi y machin...

Como dice mati, Herron lo poco que recupero despues tiraba un pelotaso de mierda y la perdia siempre lo mismo...

Aguante callelo loco xD

Un equipo mediocrisimo Independiente, pero en este torneo tan mediocre está puntero

un equipo mediocre como river gano 5 a 0, la verdad un torneo mediocrisimo si...

un equipo mediocre como river gano 5 a 0, la verdad un torneo mediocrisimo si...

Totalmente, y estamos a 1 de la punta, mediocrisimo

Tigre puntero...

Te parece mediocre porque hay 14 equipos con posibilidades de llegar a la punta???. Mediocre me parecería si Boca, River o algún otro grande le hubiese sacado 10 puntos de diferencia al segundo...

Muy mediocre, equipos mediocres, arbitros mediocres, tecnicos mediocres....

Son todos bastante malos, los buenos lamentablemente ya no estan aca... :unsure:

Te parece mediocre porque hay 14 equipos con posibilidades de llegar a la punta???. Mediocre me parecería si Boca, River o algún otro grande le hubiese sacado 10 puntos de diferencia al segundo...

AMEN!!!

Para muchos, y sobre todo para los medios de comunicacion, este campeonato es mediocre porque no sucede lo que vos decis... No toleran ver a equipos chicos, medianos y grandes peleando por igual.

Cuando Boca llegó a la punta la fecha pasada el Diario Bostero Olé titulo "La casa está en orden" xD

Mas claro, echale agua...

-----------------

Hoy formalice mi amor!! Me asocie al Rojo!! xD:unsure:¬¬

La semana que viene ya tengo mi carnet!

azucar_glass.jpg

que haaaambre que tenes chavon xD

oseeea racing entro en la promocioon, mejor escondete :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.