Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

azucar_glass.jpg

dibujonz0.png

y vos sos chico y anduviste de paseo por la b hace unos añitos ¿te acordas?

????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :ph34r:

En la "B" Independiente??? En tus sueños viste eso nada mas...

Que tristes son estos de Blanqui S.A.

Nosotros los podemos cargar con 300 cosas y ellos lo unico que atinan a repetir como loritos impotentes es "amargo!, amargo!", que ni siquiera eso es cierto. Miren quien llena el segundo anillo del cilindro de Avellaneda ultimamente y miren las tablas de venta de entradas de los últimos años...

Ya tengo un posgrado en cerrarle el orto a los Empleados de la PYME de Avellaneda en este foro.

????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :ph34r:

En la "B" Independiente??? En tus sueños viste eso nada mas...

Que tristes son estos de Blanqui S.A.

Nosotros los podemos cargar con 300 cosas y ellos lo unico que atinan a repetir como loritos impotentes es "amargo!, amargo!", que ni siquiera eso es cierto. Miren quien llena el segundo anillo del cilindro de Avellaneda ultimamente y miren las tablas de venta de entradas de los últimos años...

Ya tengo un posgrado en cerrarle el orto a los Empleados de la PYME de Avellaneda en este foro.

Lastima que se refería a mi xD xD

aprende a leer amargo, la escuela es gratis.

si es gratis, sabes decir otra palabra que amargo? xD

si quere te pago una privada hijo xD xD

para los que hablaban mal de sosita, yo siempre confie en él xD

La heducación en Argentina hes una mierda, salta ha la bista.

Empleadito fracasado:

Tengo titulo universitario para que lo sepas y enterate que estas en la Zona Independiente (tu papa, el que te coge hace 100 años y te mando a la "B"), por lo tanto asumo que estas hablando de este club (si, CLUB, no EMPRESITA) y no de Estudiantes.

Volve a la Zona Rosing y no jodas mas por acá, donde puedo hablar con gente de cualquier club sobre Independiente en forma civilizada. Para poner pelotudeces tribuneras tenes la zona de enfrentamiento de hinchadas.

Empleadito fracasado:

Tengo titulo universitario para que lo sepas y enterate que estas en la Zona Independiente (tu papa, el que te coge hace 100 años y te mando a la "B"), por lo tanto asumo que estas hablando de este club (si, CLUB, no EMPRESITA) y no de Estudiantes.

Volve a la Zona Rosing y no jodas mas por acá, donde puedo hablar con gente de cualquier club sobre Independiente en forma civilizada. Para poner pelotudeces tribuneras tenes la zona de enfrentamiento de hinchadas.

aca cualquiera es libre de hablar en la zona q quiera, yo vi a hinchas de estudiantes meterse a discutir conmigo asi q no es problema mio eso, perdon no, pero incivilizado no fui jamas, si no te gusta lo q escribo no lo leas o no me respondas UNIVERSITARIO, pero no faltes a la verdad diciendo q soy irrespetuoso porque no lo soy, ademas el que me respondio en primer lugar, cuando no me referia a vos, fuiste vos.

saludos asociacion civil sin fines de convocatoria.

saludos asociacion civil sin fines de convocatoria.

Justamente hoy salió esto:

Independiente tuvo un Superávit de "¡25.000.000!"...

Gran Campeón) Primicia. Día Domingo 9 de Septiembre de 2007 (irradiada por AM 1220, Cadena Satelital de Radios "ECO"). El Ejercicio comprendido desde 2006 a 2007 (del Club Atlético Independiente de Avellaneda) dio algo más de $ 25.000.000 de Superávit (cifra que incluye la venta de Sergio Agüero).

El Patrimonio neto de Independiente estaba con un saldo negativo de cerca de 21.500.000 pesos; con este Ejercicio con un saldo positivo de $ 25.000.000 queda un saldo positivo final actual de $ 3.500.000 ("Después de más de 20 años", dijo eufórico un Directivo).

La Asamblea de Representantes de Socios fue citada por la Comisión Directiva de Independiente, para el próximo día Jueves 27 de Septiembre, a partir de las 19.00 horas en el Gimnasio "Doctor Carlos Santiago Bottaro", sito en la Sede Social de la Avenida Mitre 470, Avellaneda.

DANIEL GALOTO

MARTÍN ROLDÁN

www.elgrancampeon.com.ar

---------------------------------

Ya tenemos saldo positivo, no mas deudas!!!

Seguiremos siendo Club Atlético Independiente, Asociación Civil y vos sos una empresita que sirve para lavar guita de un Jeque etíope y que lejos esta de sanear su ex-club.

PD: En ese ejercicio no se cuenta la guita de Ustari...

Pero cuentan los € 23.000.000 de Aguero... o € 18.

Con el euro a $ 4,20. Se sabía que se levantaba el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.