Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Todavía me estoy pellizcando para ver si es verdad que ese gol lo hizo Matheu!! xD

Otra vez Rosing haciendo papelones. Y bueh...¿que podemos esperar de unos pelotudos que se prenden fuego solos?

http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=762282

Hasta el movilero de TN lo dice "hay mas policias que hinchas".

Todavía me estoy pellizcando para ver si es verdad que ese gol lo hizo Matheu!! xD

Otra vez Rosing haciendo papelones. Y bueh...¿que podemos esperar de unos pelotudos que se prenden fuego solos?

http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=762282

Hasta el movilero de TN lo dice "hay mas policias que hinchas".

al final parece q se van a hacer de local en lanus despues del parate

xD xD

chupala amargo rosita , q asustadas q estaban de esa manifestacion jajaja dios.

che a proposito matias_snm

¿ese equipo q tenes en la firma, es este mismo al q puteaban a la salida del cilindro el torneo pasado?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA SON LA HINCHADA MAS PATETICA Q EXISTE SIN DUDAS.

¿Estos de Rosing son boludos o tienen un sorete cerebral que les impide percibir bien la realidad?

- Nos dice "Rosas" cuando los únicos que usaron indumentaria de ese color son ellos...

- ¿Asustados por los 100 boludos (siendo generoso) que había cortando medio carril de Mitre?

Había mas policias rodeandolos que hinchas (empleados mejor dicho)...

Que cagazo de que les demos la vuelta en el inodoro que tienen...

Ya bastante ofuscados estan de que les demostramos que es posible llenar el anillo superior y las dos populares.

Encima ponen de excusa que les estropeamos el cesped de la cancha.

Dejen de fabular por favor...

PD: Y dejen de molestar en esta Zona y escriban en su propia zona mejor que no la visita ni el loro. Gracias.

vsjujuygrande.jpg

Che matias del codazo de herron para roja y la expulsion inventada para jujuy no dijiste nada el otro dia.

Me quejo cuando me joden y no cuando me benefician (amo).

Ley natural del fútbol

Che matias del codazo de herron para roja y la expulsion inventada para jujuy no dijiste nada el otro dia.

A Herrón lo tendría que haber rajado, pero la expulsión de Jujuy no fué inventada.

Igual no es que si no le expulsaban a ese jugador Jujuy no perdía... Ya estaban 1-0 abajo y estaba al caer el segundo.

Me quejo cuando me joden y no cuando me benefician :P.

Ley natural del fútbol

Si lo sabra un hincha de Boca! Tienen un posgrado en favores arbitrales...

------------------

Sigamos riendonos de la PYME de Avellaneda:

http://es.youtube.com/watch?v=f8bbgLtnamA

¿Estos de Rosing son boludos o tienen un sorete cerebral que les impide percibir bien la realidad?

- Nos dice "Rosas" cuando los únicos que usaron indumentaria de ese color son ellos...

- ¿Asustados por los 100 boludos (siendo generoso) que había cortando medio carril de Mitre?

Había mas policias rodeandolos que hinchas (empleados mejor dicho)...

Que cagazo de que les demos la vuelta en el inodoro que tienen...

Ya bastante ofuscados estan de que les demostramos que es posible llenar el anillo superior y las dos populares.

Encima ponen de excusa que les estropeamos el cesped de la cancha.

Dejen de fabular por favor...

PD: Y dejen de molestar en esta Zona y escriban en su propia zona mejor que no la visita ni el loro. Gracias.

vsjujuygrande.jpg

JAJAJAJAJAJAJ POR AMOR DE DIOS Q ES ESA IMAGEN ==???!! AJAJA

PERDON, PARA TODOS LOS HINCHAS, de cualquier club, creo q es obvio q la foto real de ese partido es esta

vlcsnap788604bq4.jpg

dejo mas para q vean q pertencen al mismo partido

vlcsnap788867bb8.jpg

vlcsnap788905hc7.jpg

100 por ciento amargura. :laugh.gif

Deja de fabular y anda a darle un abrazo simbolico a la foto del Chango Cardenas y a cortar un carril del pasaje Rauch.

La tribuna q' esta detras en la foto de Troglio es el anillo superior de la tribuna visitante donde estaban los jujeños.

Y en la otra foto, veras que estan los carteles de publicidad sobre el campo de juego. Era minutos antes de que empiece el partido y teniendo en cuenta que era un dia de semana, llevamos 27.000 personas.

Contra Olimpo el sabado anterior llevamos mas de 40.000.

No sabes que inventar ya...

Acá se ve claramente que llenamos toda nuestra popular incluyendo el anillo superior, cosa que uds no hacen nunca:

Image00013~0.jpg

Image00036~0.jpg

Image00027~0.jpg

Te repito: deja de perder el tiempo y de molestar acá y dedicate mejor a postear en la Zona de tu ex-club (porque la Zona Blanquiceleste S.A. no está) que no postea ni el loro porque los 3 o 4 de Racing que entraban al foro, cuando les iba masonemos bien en la época de Rivarola, dejaron de hacerlo despues de las cogidas de Agüero y solo quedaste vos. (Abandonar, una sana costumbre de la "hinchada mas fiel")

Altisima firma matias.

La seleccion les va a mufar a denis, acuerdense xD

Como mufo a Adrián Guillermo xD?

porque no mostras todas la cancha infeliz!!! la popular esta siempre llena cuando juega racing contra belgrano de cordoba tb!!! estan primeros papa y no pueden llenar toda la cancha!!

que amargooooooooooooooooooooq soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss que amargoooooooooooooooooooo que sooooooooooooooooooooos rojo puto que amargooooooooooooooooooooo q sooooooooooooooooooosss.

:laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

y la verdad si crees q este foro es la realidad o algo asi pobre de vos, yo me meto a esta zona y a la que quiero, bobo, pobrecito por fin encontraste un lugar donde no ves lo triste que es tu hinchada y nadie te lo hace saber entonces tas re feliz jaaja pobreciiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.