Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

El anillo de arriba de la cancha de Racing es platea? (por lo menos del visitante lo es)

Que hacias en la hinchada de R. Central??? :rolleyes: :rolleyes:

COnseguite una novia matias, no pierdas tanto tiempo de tu vida navegando horas para poner esas boludeces malisimas y del año 2 encima :rolleyes:

Esto se llama: "Me cerró el orto, no se que responder... mejor lo agredo!"

Y ya que decis estupideces sobre mi vida personal sin conocerme (se que lo haces por la impotencia de no saber como defender a tu PYME) te informo que tengo novia hace mas de 3 años, trabajo, tengo una carrera universitaria completa y estoy haciendo otra. Y yo dispongo de mi tiempo de ocio como se me canta el quinto forro del ojete y si quiero entrar al foro a las 2am, lo hago.

Esta es la última vez que me dirigí a vos. No vale la pena discutir con un pendejo que no sabe responder con argumentos y agrede al pedo. Pareces un nenito de 14 años como dijo Alemutan. Educate y cuando tengas dos dedos de frente veni a discutir con argumentos en lugar de agredir gratuitamente. Anda a putear a los que hicieron de tu ex-club la empresa en ruinas que es hoy o contribui con algo en la Zona Racing en lugar de romper las bolas acá. Veras que yo siempre que entre ahí, lo hice hablando en forma civilizada y no bardeando como un boludito como haces vos.

:rolleyes:

tu color favorito es¿?

te gustan los pico dulce o mas los snikers con mani y chocolate?

Derrocha inteligencia este muchacho :rolleyes:

jajajaj mira quien lo dice, con la cara q tiene tevez en ese avatar no es precisamente una imagen de inteligencia la que das vos. :laugh.gif

Tu firma supera los límites del foro, olf.

No sé con que cara vienes a bardear... escondido bajo una piedra deberían estar todos los de rasin. :2

en mexico se dice "bardear" ? o se te pego de nosotros ?

tan todos locos en este foro, pero yo me la banco, mexicanos, amargos, bosteros, vengan que me les atrevo a todos caralho!!!

en mexico se dice "bardear" ? o se te pego de nosotros ?

Soy el único mexicano activo en el foro, si yo escribiese como se habla acá no me entiende nadie, así que mejor me expreso de manera que me entiendan todos y me dejo de andar explicando significados y esas cosas, lo hago desde que llegué, pero en persona ni en pedo digo "bardear" ("ni en pedo" tampoco se usa acá :2).

• 3 semanas más tarde...

A mover la zona del Rojo, este fin de semana se corta la racha, anótenlo...!

Sinceramente, soy pesimista y tengo la sensación que el domingo nos dan el golpe de gracia, tengo una sensación de contundente derrota xD

Hay que ver... va ser un partido muy complicado con la cancha de mierda como va a estar. Imaginate los pozos que había... sumale dos recitales más entre viernes y sábado.

Va a ser un partido muy trabado creo.

Habitualmente un empate en el monumental no sería un mal resultado, pero esta vez me quedo con mucha bronca porque era un partido que se podría haber ganado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.