Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Sí, se pudo haber ganado tranquilamente, pero se dejó pasar una nueva oportunidad (una más y van...) y así quedamos a 4 puntos, bastante lejos a esta altura, si bien todavía hay chances y Boca-Lanús todavía tienen que jugar.

De todas formas estoy muy conforme con la campaña que se está haciendo :ph34r:

Hoy se vió la ventaja de jugar con un buen arquero y jugar con uno pésimo.

A Andujar le llovieron centros de esos que Assman no agarra nunca, sobretodo en el segundo tiempo donde no se caia una idea y todo eran pelotazos para Denis y Moreno. Estudiantes llegó 2 veces, dos cagadas del arquero y chau campeonato.

El primer tiempo fue todo de Independiente y nos anularon inexplicablemente el gol que hubiera sido el 2-0. Y otra vez no hacen un gol en el minuto 46 del ST.

Parece que nos costó caro haber votado contra Grondona en la AFA...

Huele feo todo esto.. >.<

Tampoco empezemos a levantar sospechas. El campeonato lo pierde Independiente (a mi parecer) cuando pierde contra Ñuls en Rosario.

Independiente perdió el campeonato no en este partido ni tampoco por algún que otro fallo puntual. Lo perdió por la falta de jerarquía que hay en el plantel, hubo 4 ó 5 partidos claves que no tuvo el carácter para afrontarlos y/o definirlos (por ej. ante River, Newell's, Estudiantes, San Lorenzo, San Martin SJ).

Yo no buscaría en la mano negra, sino en un plantel al que no le sobra nada y un DT que hizo creer a todos que el equipo estaba para grandes cosas y, ahora con el resultado puesto, todo huele a fracaso. Es más, ni me quiero imaginar lo que puede pasar si se pierde el clásico con Racing, muy probablemente varios pedirán la cabeza de Troglio...

Y Ayer lo putearon feo al Rolfi Montenegro. Bah, no demostro nada. Como siempre. En las importantes se borra.

La gente que putea al Rolfi, es la gente que dice que los exquisitos tienen hielo en el pecho. Rolfi es crack. Vos le tendrás algo de bronca porque jugó en River seguramente...

Con Estudiantes, Andujar le sacó un zapatazo del ángulo y generó otra ocasión de gol, que terminó sacándola de adentro después el arquero... y la verdad es que tampoco él te va a ganar todos los partidos solos. Lamentablemente Independiente tiene un plantel que no le sobra nada, entonces cuando el equipo no rinde (o él no rinde), lo terminan matando.

Además de eso, a muchos todavía le sangra la herida de que se besó la camiseta de River cuando le metió un gol al Rojo.

El paso del Rolfi por River, salvo los últimos 6 meses fue más que intrascendente a mi parecer. Pero fijate... el Rolfi siempre desaparece en las más importantes. Es un jugador que en los partidos fáciles te mete 4 goles... pero en los clásicos o partidos donde las papas queman... desaparece. Y no es algo que diga yo solamente... lo dicen muchas personas y muchisimos blogs de la internet.

El paso del Rolfi por River fue bueno, como vos decís en los últimos 6 meses anduvo bárbaro y lo trajimos en el mejor momento, las gallinas se querían matar.

En cuanto a que se borra en los partidos difíciles, son opiniones, yo no estoy de acuerdo en eso.

El racing independiente en la cancha de river el año que independiente salio campeon no paso del todo desapercibido el rolfi, flor de golazo metio.

Y el año pasado también le metió 2 goles a Racing. Ya lo dije, para mí es crack y lo quiero siempre en mi equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.