Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Si a Racing le hace goles el Tony Piergüidi lesionado... cualquiera los emboca :hello:

Se viene el clásico, para mí va a ser un empate clavado. Cualquiera de los dos que pierda, va a quedar inmerso en la crisis...

Si Independiente pierde, caerán las críticas sobre Troglio, porque es ya tocar fondo y tirar del todo a la basura la buena racha que nos llevó a estar arriba en 13 fechas... hasta que la realidad nos pegó un par de cachetadas. Y más aún, quedaríamos seguramente fuera de la zona de Copas :unsure:

Un empate con Rosing, para mi, es como perder.

Hay que ganar como sea.

Clasificar a las copas en estos campeonatos va a ser mas jodido que nunca. Acordate que clasifican a la Libertadores los 3 campeones del Apertura 2007, Clausura 2008 y Apertura 2009 mas los dos mejores de la tabla general de esos 3 campeonatos. Todo esto por la reestructuracion para que un equipo no juegue la copa un año despues de haber salido campeón.

Para la Sudamericana la clasificacion es igual que siempre, pero me importa poco y nada la Copa Nissan de Leche.

Clasificar a las copas en estos campeonatos va a ser mas jodido que nunca. Acordate que clasifican a la Libertadores los 3 campeones del Apertura 2007, Clausura 2008 y Apertura 2009 mas los dos mejores de la tabla general de esos 3 campeonatos. Todo esto por la reestructuracion para que un equipo no juegue la copa un año despues de haber salido campeón.

Para la Sudamericana la clasificacion es igual que siempre, pero me importa poco y nada la Copa Nissan de Leche.

Habrás querido decir Apertura 2007, Clausura 2008 y Apertura 2008 no? la verdad que no lo tenía ese dato, habrá que salir campeones entonces, yo ya me estaba haciendo ilusiones. Va a estar difícil.

Con respecto a la Sudamericana, la quiero jugar, por lo menos para usar el nuevo Estadio en Agosto de 2008 y acordate que esta copa de leche nos falta todavía!

Habrás querido decir Apertura 2007, Clausura 2008 y Apertura 2008 no? la verdad que no lo tenía ese dato, habrá que salir campeones entonces, yo ya me estaba haciendo ilusiones. Va a estar difícil.

Con respecto a la Sudamericana, la quiero jugar, por lo menos para usar el nuevo Estadio en Agosto de 2008 y acordate que esta copa de leche nos falta todavía!

Si, Apertura 2007, Clausura 2008 y Apertura 2008. Me confundí.

No tenemos la Sudamericana, pero tenemos su equivalente por ese entonces que es la Supercopa y gozaba de mucho mas prestigio que esta copa inventada por Fox Sports.

Se viene el clásico, para mí va a ser un empate clavado. Cualquiera de los dos que pierda, va a quedar inmerso en la crisis...

Si Independiente pierde, caerán las críticas sobre Troglio, porque es ya tocar fondo y tirar del todo a la basura la buena racha que nos llevó a estar arriba en 13 fechas... hasta que la realidad nos pegó un par de cachetadas. Y más aún, quedaríamos seguramente fuera de la zona de Copas :ph34r:

Bueno, me parece que la pegué, el partido fue un desastroso 0-0... :ph34r:

El peor clásico de Avellaneda que ví en mi vida.

Los dos jugaron a no perder.

la verdad que una cagada el partido, y para colmo despues la rematé con el de river, dia redondito. xD

Ya se estan levantando las primeras tribunas del nuevo templo de Avellaneda:

es1.jpg

estadiodido.jpg

Esto me tranquiliza mucho! Era un garrón ver convertido en un baldio y ruinas a la Doble Visera.

• Autor

Las primeras o la primera? ;)

Jaja mentira, ojalá tengan pronto el estadio listo.

Quiero ver el Highbury de Avellaneda ya ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.