Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Quiero ver el Highbury de Avellaneda ya ;)

Teniendo en cuenta que la esta haciendo Astori, la misma empresa que hizo el Pedro Bidegain (San Lorenzo), tengo miedo de que sea "El cenicero" de Avellaneda ;)

Teniendo en cuenta que la esta haciendo Astori, la misma empresa que hizo el Pedro Bidegain (San Lorenzo), tengo miedo de que sea "El cenicero" de Avellaneda

Parece que va todo encaminado, pero hasta Agosto de 2008 no me ilusiono con nada.

Espero que se termine la cancha... quiero tener un clasico tranquilo cuando vaya a la cancha de independiente... las últimas veces que fui se armó quilombo por la policía y encima la popular visitante de esa cancha era lo peor del mundo (sin ofender).

Espero que se termine la cancha... quiero tener un clasico tranquilo cuando vaya a la cancha de independiente... las últimas veces que fui se armó quilombo por la policía y encima la popular visitante de esa cancha era lo peor del mundo (sin ofender).

No ofendes... Es la verdad. En la querida vieja Doble Visera el partido lo "vivias" mas de lo que lo veias. Salvo que estes en la Cordero alta.

Espero que en el nuevo estadio se vea bien.

• Autor

Mati, tu firma se pasa de los límites del foro, pesa 500 kb. Fijate de reducirle las transiciones ;)

En la querida vieja Doble Visera el partido lo "vivias" mas de lo que lo veias. Salvo que estes en la Cordero alta.

Espero que en el nuevo estadio se vea bien.

Momentito, momentito, desde la Bandeja Cordero se veía el partido mejor que en cualquier lugar de la cancha, lejos...!

Una sola cosa: Sosita, pendejo agrandado que se cree figura, pensalo bien y rajate a Rusia de una buena vez! A Portugal, México o España te vas a ir de vacaciones, cabeza de termo.

Una sola cosa: Sosita, pendejo agrandado que se cree figura, pensalo bien y rajate a Rusia de una buena vez! A Portugal, México o España te vas a ir de vacaciones, cabeza de termo.

Yo no quise que Indepte salga campeón en este torneo por dos cosas: La primera Troglio, la segunda, que desde la 5ta fecha, Sosa decía que iban a salir campeones.

Comparto!!! 6,5 millones ofrecieron en Rusia por este pendejo morfon que se cree Agüero porque le hizo 3 goles a Chicago y no se quizo ir!!! La puta que lo parió!

• Autor

Jajajaja, excelente reflexión Mati :rolleyes:

Sosa es un morfón mal. Che, hay algun refuerzo para el año que viene?

Pero no era el nuevo Cannigia según Troglio o talvez mejor que el :rolleyes:?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.