Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Pero no era el nuevo Cannigia según Troglio o talvez mejor que el ?

Troglio más vale que de acá en adelante empiece a laburar y dejar de decir pelotudeces ante cada micrófono que se le cruza... que íbamos a salir campeones, que Sosa es Caniggia, que hay que terminar terceros, que una campaña de 27 puntos es discreta, que había que terminar con 33 puntos, que esto, que lo otro, cada semana una cantinela distinta... aprendé a cerrar el orto querido, no te creo más nada.

hay algun refuerzo para el año que viene?

Si... ya nos estan empezando a vender humo como siempre tirando nombre rutilantes (Pisculichi, Suazo...) pero despues terminan viniendo Morenos o Ledesmas vistos por DVD.

Aca en uruguay se dijo q Igancio González podía ir a Independiente..

Para los q no saben quein es, es el 10 de Danubio y la última fecha hizo 4 goles.. xD Además, fue el número 18 creo q jugó contra Brasil en las pasadas eliminatorias (y la rompió vale decir) =P

Aca en uruguay se dijo q Igancio González podía ir a Independiente..

Para los q no saben quein es, es el 10 de Danubio y la última fecha hizo 4 goles.. :hello: Además, fue el número 18 creo q jugó contra Brasil en las pasadas eliminatorias (y la rompió vale decir) =P

Ojala!, pero yo acabo de leer que se va a Europa.

-----------------------------------------------

Los números, suministrados por la AFA, corresponden a las entradas totales que cada club vendió durante el campeonato, sin contemplar a los socios, quienes ingresan sin abonar ticket.

1. Independiente 236.367

2. Boca 219.327

3. River 205.389

4. San Lorenzo 172.736

5. Racing 147.797

6. Lanús 142.072

7. Rosario 138.903

8. Estudiantes 136.464

9. Tigre 132.065

10. Vélez 121.840

11. Huracán 115.827

12. Newell’s 114.372

13. Gimnasia LP 106.508

14. Olimpo 86.095

15. Argentinos Juniors 84.865

16. Banfield 83.283

17. San Martín de San Juan 83.189

18. Gimnasia de Jujuy 67.431

19. Colón 65.920

20. Arsenal 57.098

----------------------------

Qué bien, salimos campeones en venta de entradas, qué orgullo!

Como si tuviésemos que demostrar que Independiente es grande porque lleva gente, lamentablemente en el Rojo hay mucho hinchismo de la hinchada desde hace un rato... el color está en la tribuna nomás, porque en la cancha no te transmiten nada.

A mí esto me interesa muy poco, prefiero salir campeón, con o sin gente.

Qué bien, salimos campeones en venta de entradas, qué orgullo!

Como si tuviésemos que demostrar que Independiente es grande porque lleva gente, lamentablemente en el Rojo hay mucho hinchismo de la hinchada desde hace un rato... el color está en la tribuna nomás, porque en la cancha no te transmiten nada.

A mí esto me interesa muy poco, prefiero salir campeón, con o sin gente.

A mi tampoco me interesa la pelotudez tribunera. Prefiero salir campeón teniendo la convocatoria de gente que tiene Arsenal que salir primero en la tabla de entradas y salir noveno.

Solo lo puse para aquellos equipos tristes que viven justificandose con la cantidad de gente dicen que llevan.

Vamos que exportamos al cabeza de termo del Chuco Sosa a Rusia, vamos carajo!!!

Las incorporaciones que se están hablando son Totono Grisales o Sanchez Prette (1 de los 2 sí o sí) y el Chupete Suazo. Además, un defensor central más.

¿Con otro defensa central más, se vendrá la línea de 3 con Matheu, Gioda y el nuevo refuerzo? Troglio en Gimnasia la usó mucho tiempo, no quiero ni pensarlo...

Si lo venden a Sosa, Suazo viene seguro. Grisales es un excelente jugador, le va a venir de lujo a Independiente.

Gioda ya esta recuperado o cuanto le falta?

Gioda me parece que arranca la pretemporada con el resto del plantel...

Parece que el conchudo de Sosa no quiere irse a Rusia.

Ahora vamos a tener que vender a Denis y bancarnos al pendejo, por lo menos, por 6 meses mas.

Grande Rojo, bueno por lo menos yo soy chileno, pero por lo menos una vez al año alguien de mi familia o yo mismo voy a buenos aires y me compro la camiseta y vy al estadio a alentar al rojo, que bueno que tenga una hinchada fiel como la de la U.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.