Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Grande Rojo, bueno por lo menos yo soy chileno, pero por lo menos una vez al año alguien de mi familia o yo mismo voy a buenos aires y me compro la camiseta y vy al estadio a alentar al rojo, que bueno que tenga una hinchada fiel como la de la U.

Aguante la U! Pero no nos manden mas a muertos como Rojas!! :)

No veo la hora de poner la foto de Suazo con la del rojo... ;)

Yo quería a ver al Nacho en Independiente.. ;)

Yo quería a ver al Nacho en Independiente.. ;)

Sinceramente por aca nunca lo escuche sonar como un posible refuerzo. Igual se fue a Europa ya, no?

Ya se termino la primer tribuna (La Erico baja) del Nuevo Libertadores de América!

ericoadentro.jpg

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ es imposible no reirse de esto! (ver lo marcado en negrita)

La empresa gerenciadora, Blanquiceleste, está llena de deudas. Y encima, su presidente parece no saber nada de fútbol. Desconoce de qué juega uno de los mejores del Apertura y en vez de ver a su equipo se va de excursión

La situación por la que atraviesa Racing es complicada desde lo futbolístico porque está a un paso de la promoción y también desde lo económico, debido a que en Blanquiceleste abundan las deudas y debe levantar dos pedidos de quiebra para seguir gerenciando.

El flamante técnico de Racing, Miguel Micó, está de vacaciones pensando en cómo será el equipo que buscará en el torneo Clausura 2008 salvarse del descenso.

Pero cuando todos esperaban que el nuevo entrenador apostara por jugar con una base de juveniles, Micó pateó el tablero en la charla que tuvo con el presidente de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, donde le pidió que se queden los referentes (Adrián Bastía y Claudio López), más la llegada de cuatro refuerzos de experiencia.

Es que el ex coordinador de los juveniles tiene claro que con chicos solamente será muy difícil evitar que Racing descienda.

Además, Micó sabe que las inferiores de Racing están en un mal momento, al punto que los chicos a veces "no cuentan ni siquiera con los elementos indispensables para entrenarse", según le comentaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

Otro problema que hay con las inferiores tiene que ver con que Blanquiceleste "debe siete mil pesos" correspondientes a los sándwiches que comen los chicos después de los partidos (hace cuatro meses que no los pagan), según denunció el presidente de la mutual que administra el predio Tita Mattiussi, Fabián Mangaretto.

Blanquiceleste está mal económicamente y por eso grupos externos, encabezados por Fernando Jaite, serán los que tratarán de sostener a esa empresa.

¿De qué juega Lázzaro?

Otro de los inconvenientes pasa por el desconocimiento total del mercado futbolístico que muestra De Tomaso, un reconocido hincha de River -según le confirmaron a Télam desde la propia gerenciadora-, y poco amante del fútbol, al punto que cuando Racing jugó este año en Jujuy ante Gimnasia prefirió realizar una excursión antes que ver el partido, ante la sorpresa de todos, entre ellos de Gustavo Costas.

"¿Lázzaro? Perdón que pregunte, pero de qué juega", fue la respuesta de De Tomaso al programa partidario Ritmo Académico, cuando le consultaron sobre la eventual llegada del goleador de Tigre y una de las figuras del torneo.

En medio de este panorama se está armando el nuevo Racing, pero para eso Blanquiceleste primero deberá levantar dos pedidos de quiebra, siendo el más complicado el de club Cerro Porteño.

Si la empresa no le paga a los paraguayos será declarada en quiebra, perderá el gerenciamiento y será Racing Club Asociación Civil la que se tenga que hacer cargo de esa enorme deuda, debido a que José Salcedo y Marcos Cáceres figuran como jugadores de la Academia, algo que le confirmó a Télam una fuente ligada a la quiebra del club.

Infobae 18-12-07

Fuente: Télam

Que triste sos Ra-Sin Club!!! ;):):D :D

Mañana a las 17 a quemar BC, y después a la AFA.

¿Che Guillermo ni en pedo no? Me está rompiendo las pelotas Pedrito queriéndonos soplar a Civelli primero y al Mellizo después... (igual Civelli no tiene cláusula de rescisión y no me cabe duda que Guillermo si juega en Argentina es en Gimnasia)

Mañana a las 17 a quemar BC, y después a la AFA.

¿Che Guillermo ni en pedo no? Me está rompiendo las pelotas Pedrito queriéndonos soplar a Civelli primero y al Mellizo después... (igual Civelli no tiene cláusula de rescisión y no me cabe duda que Guillermo si juega en Argentina es en Gimnasia)

Si van tantos como en el "abrazo" al cilindro, que no llegaban a 30 personas, no van a poder quemar ni un tacho de basura.

Llevenselo con moño a Guillermo. No quiero ni verlo con la del rojo. Me quedo con Suazo 5000 veces. Igual lo de Guillermo al rojo parece q' esta descartado. Si vuelve a la Argentina va a ser para jugar en Gimnasia.

Guillermo creo q debe volver a Gimnasia.. porque está en las últimas..

Lo del Nacho.. se mecionó aca nada más.. pero ta.. me ilusioné.. el fútbol argentino es el que más llega a Uruguay..

Tiene destino Italia o España.. pero todavía no hay novedad.. tiene lío con el pasaporte tmb, igual q Carrizo..

Suazo terrible jugador para Independiente.. millones de veces antes q Guillermo xDD

No hay punto de comparación...Suazo es imparable, el Coco, Herner y Goux todavía lo están corriendo en los cuartos de la Sudamericana del año pasado...

Si, es cierto, vale acotar tmb que Guillermo tiene cuanto? 35? y Suazo está en el mejor momento.. no se a quien prefería yo entre el Guillermo en su mejor momento o Suazo..

Rumores:

- Suazo ya esta abrochado segun dijo el presidente del Monterrey. Esta viajando a México para arreglar su desvinculación. Solo faltan definir detalles con el Colo Colo, dueño del 33% de su pase.

- Sanchez Prette va a ser jugador de Independiente, pero recién en Junio.

- Grisales esta acordado de palabra. Pero Colón esta obstruyendo la transferencia.

Saben si Guillermo Rodríguez sigue? Poruqe según tengo entendido es jugador de Danubio, cedido en Independiente..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.