Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

para cuando va a estar la cancha del rojo??

Saben si Guillermo Rodríguez sigue? Poruqe según tengo entendido es jugador de Danubio, cedido en Independiente..

Sigue hasta Junio. Ahi hay que ver si se hace o no uso de la opcion de compra.

para cuando va a estar la cancha del rojo??

Para agosto de 2008.

La concha de su madre!!!. Trajeron un delantero que a mi me encanta!

P.D: Felicitaciones ;)

La concha de su madre!!!. Trajeron un delantero que a mi me encanta!

Y uds tienen el lujo de tener a un jugador de la talla de Verón por segundo año consecutivo...

Asi q' la envidia es mutua. :laugh.gif

PD: Y tienen a nuestro ex-crack, Caggiano (????) :rolleyes:

Che Matias.. bien o mal el Guille..?

Ese pibe.. q salió d Danubio.. pintaba pàra crack.. pero en un aprtido contra Perú, de la sub 20.. un peruano (q dicho ya de paso se puso a llorar cuando vió al Guille tirado) le quebró una pierna.. y parecía q no podía jugar más al fútbol, pero dsp vovió a encarar.. pero no es el mismo de antes..

Te referis a Guillermo Rodriguez el central?

Te referis a Guillermo Rodriguez el central?

si a ese se refiere

Mati hagamos esto: Yo te doy a Caggiano por Suazo, mirá que gentil que soy, te devuelvo el crack :rolleyes::hello:

Che Matias.. bien o mal el Guille..?

Rodriguez es muy irregular. Tiene partidos donde es impasable y otros donde es un desastre y te dan ganas de colgarlo de las pelotas. Y en este campeonato hizo 2 goles en contra.

Es muy resistido por la gente actualmente.

Mati hagamos esto: Yo te doy a Caggiano por Suazo, mirá que gentil que soy, te devuelvo el crack xD xD

Capaz que si se lo ofrecias a alguna de las dirigencias anteriores que tuvimos aceptaban gustosos. :laugh.gif

UH, de menos.. :S yo vi si los goles en contra.. un desastre.. >.<

Una lástima.. era un buen jugador.. :S

1er mensaje en el foroo

Rodriguez es flojisimo, esperemos q Troglio sea vivo y la dupla central titular sea Gioda y Matheu

Igualmente son los ultimos 6 meses del uruguayo, otro prestamo no se puede hacer y el pase no se le va a comprar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.