Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Se supone que para agosto de este año. Aunque estan tambien barajando la posibilidad de hacerla ya 100% completa con los techos e inaugurarla en diciembre.

Che..el Guille siendo el mejor de Independiente estos últimos partidos.. es así..?

Yo creo que Fredy Grisales viene siendo el mejor de Independiente en estos últimos partidos, los 2 partidos que jugó el colombiano, el Rojo ganó. Montenegro y Denis no lo vienen haciendo mal, pero creo que hoy es más importante el colombiano que el 'Rolfi', pero no más que el 'Tanque' que cuando no está al equipo de Troglio se le complica para marcar.

Rodríguez jugó muy bien el partido pasado, pero no creo que sea el mejor de Independiente..

SALUDOS xD

Sí, con "el mejor" me refería al mejor en el partido, o en su defecto, al mejor de la defensa, en sí lo que quería saber es si estuvo mejorando su rendimiento, que había sido flojo en general las temporadas pasadas.. :)

El mejor de la defensa si :)

Guillermo Rodriguez es un jugador de medio pelo, ya hace casi 2 años que llegó a Independiente y no ha mostrado nada... ha jugado de titular debido a que el Rojo cuenta con un plantel mediocre, sólo por eso. Es muy limitado, no sabe con la pelota y además es muy rústico.

es duraso y le encanta hacerse goles en contra

Antes de la lesión era terrible defensa.. dsp.. se notó y muy claro q le quedó el trastorno..

Pero vamos.. que Independiente tampoco ha tenido.. "excelentes" defensas...

Y no me digás.. "Gabriel Milito" porque me largo a reír... >.<

Porque no?

Milito es un excelente defensor.

Bueno, son diferentes gustos, para mi Gabriel Milito es también un defensor de medio pelo, la salvedad es que tiene una prensa atrás que infla mucho a sus jugadores..

O sea que el nivel de Rodriguez (un VERDADERO medio pelo) es igual al de Milito?

Por eso uno juega en Independiente y el otro en el Barcelona. Y dicho sea de paso, llego al Barcelona luego de jugar en el Zaragoza. Y estuvo a punto de pasar al Real Madrid antes de fichar por Zaragoza. Meritos hizo en España creo yo y los Españoles seguramente piensen igual, no tenes mas que preguntar en la zona de zaragoza o del barca.

Tambien fue titular en un mundial, y formo una defensa mas que segura junto con Ayala.

Te admito que aca inflan jugadores, pero este no me parece el caso ni de lejos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.